Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mauricio Fuentes escriba una noticia?

ANSES Hacemos Futuro

10
- +
28/05/2020 15:57 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Programa para que los trabajadores Argentinos culminen su educación académica

¿Querés completar tus estudios sin perder tu trabajo? El programa ANSES Hacemos Futuro es la solución que dio el Gobierno de Argentina para casos como el tuyo.

Hacemos Futuro es un programa que tiene como fin que los trabajadores que no han culminado su educación académica o sus cursos de capacitación, puedan hacerlo sin perder el trabajo actual o dando la posibilidad de conseguir nuevos trabajos. La idea principal es brindarle educación y trabajo a la población argentina. Hacemos Futuro es el nombre que se decidió dar a este programa, que resultó de la unión de Argentina Trabaja y Ellas Hacen, programas anteriores y similares.

Si te querés inscribir en el programa Hacemos Futuro, hay un procedimiento que debés seguir, y nosotros te lo enseñaremos paso a paso. Antes que nada, tenés que entrar en la web oficial de ANSES.Básicamente, si estás cursando estudios primarios o secundarios, es necesario que llenés el Formulario de Terminalidad Educativa (FOTE), o el Certificado de Formación Integral (CEFI), según corresponda. En caso de que hayás completado tus estudios secundarios, debés presentar tu título o constancia de estudio. Si, en cambio, sigues cursando estudios terciarios o universitarios, necesitás una constancia de alumno regular.  Cuando hayas resuelto el trámite, una vez al año debés presentar el Certificado de Control de Salud. Para descargar el formulario y los certificados, buscalos en la barra que hay a la derecha, como se indica en la imagen.


Sobre esta noticia

Autor:
Mauricio Fuentes (1 noticias)
Visitas:
882
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.