Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Probtacol escriba una noticia?

Tres años después del tsunami de Japón

22/04/2014 19:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

7 Abril 2014. Ministros Voluntarios de Scientology se unen al pueblo de Japón, en honor a los perdidos en el tsunami de Tohoku de 2011

Ministros Voluntarios de Scientology de todo el mundo se unen al pueblo de Japón en marzo para recordar el tsunami de 2011 y los casi 19.000 muertos o desaparecidos en el desastre natural más devastador en la historia de ese país.

Tan pronto como el desastre golpeo, los Ministros Voluntarios japoneses se movilizaron, el envío de los equipos a la zona sitiada. Y a pesar de la amenaza potencial de un incidente nuclear de las centrales de Fukushima dañados, los especialistas de respuesta a desastres Ministros Voluntarios de Scientology de Australia, Canadá, México, Taiwán, España, Gran Bretaña y los Estados Unidos viajaron a Japón para unirse a ellos en el Equipo de Respuesta a Desastres de Scientology. Ayudaron a los trabajadores de rescate y los equipos de protección civil frente a la abrumadora tarea de búsqueda y rescate y el cuidado de los sobrevivientes.

Entre aquellos que llegaron  ayudar fueron 17 miembros de " Los Topos ", el equipo de búsqueda y rescate mexicanos altamente calificados que también son entrenados como Ministros Voluntarios. Los Topos se especializan en la búsqueda de supervivientes en circunstancias casi imposibles y su trabajo en Japón fue el tema de un documental de televisión de National Geographic.

Los Ministros voluntarios ayudaron a víctimas y socorristas en la región afectada, el suministro de alimentos, agua y suministros médicos. Establecieron y apoyaron refugios, entregaron bienes necesarios, y establecieron las líneas de distribución de alimentación de emergencia. "Me sorprendió ver cómo la devastación ", dijo uno de los primeros ministros voluntarios para llegaron a Kesennuma, una ciudad en el noreste de la prefectura de Miyagi que fue diezmada por el tsunami. "Tenía un mapa conmigo, pero era prácticamente inútil - por ejemplo, donde el mapa indicaba una estación de gasolina, no había nada allí. El lugar estaba completamente destrozado. "

Él hizo subir un camión cargado de suministros desde Tokio que condujo a través de la zona de desastre, de puerta en puerta, ofreciendo ayuda. Mientras que las personas que conoció ese día apreciaron la comida, agua y ropa que trajo, en algunos casos su ayuda para lidiar con su conmoción y dolor fue aún más importante. Describió a un anciano que estaba sentado  junto a un montón de escombros que solía ser su casa. “Estaba a 50 metros del océano y estaba aterrorizado el tsunami podría llegar de nuevo, pero no podía moverse ", dijo. Eso cambió completamente cuando el voluntario le dio al hombre una ayuda de Scientology  - una técnica desarrollada por el fundador de Scientology L. Ronald Hubbard que se ocupa de los factores emocionales y espirituales en el estrés y el trauma que parece traer al hombre de vuelta a la vida. " Las ayudas son tan simples y fáciles de hacer, pero son muy poderosas", dijo otro ministro voluntario japonés que trabajaba en refugios en Sendai, la ciudad más grande en la zona del desastre. "

El programa de Ministros Voluntarios fue pensado expresamente para su uso por los cienciólogos y no cienciólogos por igual

El programa de Ministros Voluntarios fue pensado expresamente para su uso por los cienciólogos y no cienciólogos por igual. Cualquier persona de cualquier cultura o credo puede entrenarse como un ministro voluntario y utilizar estas herramientas para ayudar a sus familias y comunidades. Y todos son bienvenidos a hacerlo.

Equipado con  tecnología eficaz para resolver prácticamente cualquier dificultad, los Ministros Voluntarios viven por el lema: "No importa el problema, se puede hacer algo al respecto. " Trascendiendo los límites étnicos, culturales y religiosos, el programa de Ministros Voluntarios está ahí para cualquier persona en necesidad de ayuda.  La formación de  ministros voluntarios es gratis disponible a través del sitio web de Ministros Voluntarios de Scientology para cualquier persona que desee ayudar a los demás.

La Iglesia de Scientology ha publicado un nuevo folleto, Scientology Como Ayudamos: Ministros Voluntarios de Scientology - se puede hacer algo al respecto, para satisfacer las peticiones de más información sobre el programa. Para obtener más información o leer una copia del folleto, visite el sitio web de Scientology.

En la creación del programa de Ministros Voluntarios, L. Ron Hubbard escribió: "Si uno no le gusta el crimen, la crueldad, la injusticia y la violencia de esta sociedad, se puede hacer algo al respecto. Él se puede convertirse en un ministro voluntario y ayudar a civilizar, llevar  conciencia y bondad y  amor y liberación del sufrimiento, infundiendo en ella  confianza,   decencia,   honestidad y  tolerancia.”

 

 

    


Sobre esta noticia

Autor:
Probtacol (36 noticias)
Visitas:
1880
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.