Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Carolina Camejo escriba una noticia?

Después de 30 años Seinfeld, en el corazón de sus fanáticos

8
- +
27/06/2019 21:36 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Seinfeld siempre será legendaria

 

 

Los fanáticos que adoran a esta gran serie llamada Seinfeld, cuya legendaria carrera en la NBC comenzó hace 30 años el próximo mes, pronto tendrán un lugar en Nueva York donde tendrán la "mano": la experiencia de Seinfeld.

La tienda y la promoción de espectáculo envolvente en parte, la atracción con boleto en el vecindario Gramercy de la ciudad operará los siete días de la semana. Los boletos hasta febrero de 2020 saldrán a la venta en los próximos meses, según Superfly y Warner Bros. Consumer Products.

Superfly es un productor de entretenimiento en vivo conocido por ayudar a crear festivales de música como: Bonnaroo y Outside Lands, así como Clusterfest, un festival de comedia de dos años.    Jerry seinfled se  presentó en el debut de Clusterfest en 2017, que incluyó algunos guiños al espectáculo.  Seinfeld esuna mina de oro, con miles de millones de dólares en sindicación y ganancias en tiempo real, la nueva iniciativa es parte de un cambio hacia ofrecer experiencias a los consumidores. Los eventos en vivo de todo tipo han ganado prominencia en la industria de los medios, ya que las compañías buscan compensar la disminución de los ingresos auxiliares tradicionales.

Los fanáticos podrán sumergirse en Seinfeld, a través de la experiencia, que explorará los momentos y los personajes del espectáculo. Incluirá exhibiciones interactivas con disfraces, objetos de recuerdo, recreaciones de sets y accesorios del programa, así como contenido completamente nuevo. Una tienda en el espacio ofrecerá mercadería de edición limitada y exclusiva.

"Estamos encantados de darle  vida a The Seinfeld Experience de una manera innovadora, combinando la nostalgia con el entretenimiento envolvente, y acercando a los fanáticos más que nunca al espectáculo y sus queridos personajes", dijo el cofundador de Superfly Jonathan Mayers. "Un espectáculo tan icónico como Seinfeld debería celebrarse con una experiencia que realmente coincida con su legado y su influencia perdurable".

En 2015, para marcar la ocasión de bloquear los derechos de transmisión al programa, Hulu abrió las "experiencias" emergentes de Seinfeld en varias ciudades de los EE. UU., Pero se pretende que la iniciativa de 2019 sea más sólida.

“A medida que nuestros fans celebran el 30 º aniversario de Seinfeld , estamos encantados de asociarnos con Superfly en presentar una experiencia auténtica que rinde homenaje a las escenas más icónicas de la comedia de situación, frases y personajes”, dijo Peter van Roden, vicepresidente senior de Global temáticas Entretenimiento, Warner Bros. Productos de consumo.

Dijo Jerry Seinfeld: “Porque soy Seinfeld, durante mucho tiempo fui la única persona que realmente tuvo la experiencia de Seinfeld. Ahora, esta gente loca de Superfly lo va a hacer para que mucha gente pueda interactuar con nuestro estúpido programa de televisión de los 90. Todo lo que puedo decir es que, en el contexto general del mundo en que vivimos, esto ahora parece completamente normal”.

 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Carolina Camejo (127 noticias)
Visitas:
220
Tipo:
Suceso
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.