Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Hasta diez años para los responsables de maltratar a 21 niños en Australia

11/02/2011 08:11 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Un tribunal del estado de Sur de Australia ha condenado a penas de hasta diez años de prisión a la madre, el padre y otros dos hombres que vivían junto a la familia, por maltratar durante cuatro meses a sus cinco hijos y a otros 17 niños, con edades comprendidas entre los cuatro y los siete años, en su vivienda de Adelaida, conocida ya como 'la casa de los horrores'.

El juez Kevin Duggan ha condenado a Tania Staker, madre de cinco de los menores maltratados y líder del grupo, a una pena de diez años de prisión, después de que se declarara culpable; y a otras de seis años a Luke Armistead, el padre, y a otros dos hombres que vivían con la familia, según informa el diario 'The Australian'.

Más sobre

El magistrado ha considerado que "la manera en la que vivían esos niños está por encima de cualquier entendimiento", ya que a lo largo de cuatro meses, apenas fueron alimentados y fueron obligados a permanecer durante horas, a veces días, de pie y con las manos sobre sus cabezas.

El caso se destapó cuando uno de los niños enfermó y fue trasladado a un hospital. Los primeros informes médicos revelaron que los menores padecían una desnutrición severa, que incluso les ha reducido el tamaño del cerebro, hipotermia, sarna y presentaban también graves llagas y heridas en todo el cuerpo.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1764
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.