Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Manelprofessor escriba una noticia?

Cuatro años y medio de prisión para una mujer por haber matado a su maltratador

23/06/2009 11:38 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los hechos ocurrieron en 2006 en Mataró (Barcelona). La víctima empezó a golpear a la mujer. Ésta le asestó una puñalada para defenderse. Teléfono gratuito de ayuda sobre violencia doméstica: 016

La Audiencia de Barcelona ha condenado a cuatro años y medio de prisión a Ed Drissia, de 50 años y nacionalidad marroquí, por haber matado a su compañero sentimental de una navajazo cuando éste empezó a agredirla la noche del 3 de agosto de 2006 en el piso donde vivían, en la avenida América de Mataró (Barcelona).

La víctima empezó a pegar a la mujer y ésta cogió una navaja suiza y le asestó una puñalada en la clavícula para parar la agresión

Los hechos debían ser juzgados por un tribunal popular, pero antes de que empezara la vista, la acusación pública accedió a llegar a un acuerdo con el abogado de la procesada para reducir la pena solicitada inicialmente aplicando la eximente incompleta de legítima defensa y la atenuante de confesión.

Los hechos ocurrieron hacia las once de la noche, cuando la pareja empezó a discutir. La víctima empezó a pegar a la mujer y ésta cogió una navaja suiza y le asestó una puñalada en la clavícula para parar la agresión.

Ed Confesó el crimen y su compañero fue trasladado a un centro hospitalario, donde murió al día siguiente. La mujer ha sido condenada a cuatro años y medio de prisión, pero ya hace casi tres que está en prisión preventiva.


Sobre esta noticia

Autor:
Manelprofessor (5477 noticias)
Visitas:
2604
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.