Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Tres años de prisión firme para dos de los participantes en las protestas contra la OTAN en Estrasburgo

16/11/2009 19:19 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Un joven alemán de 21 años y otro ruso de 18 fueron condenados este lunes por un tribunal de Estrasburgo a tres años de prisión firme y un año de prisión condicional por prender fuego a un edificio durante los disturbios que se produjeron el pasado mes de abril en esta ciudad del noreste de Francia con motivo de la cumbre de la OTAN, informaron medios franceses.

Los dos jóvenes, que fueron encarcelados tras ser imputados por participar en el incendio del edificio de la administración de aduanas situado en el barrio de Port du Rhin, fueron detenidos el 4 de abril, justo después de que ocurrieran los hechos, gracias a un testigo. Ambos reconocieron su implicación en el incendio.

El pasado 4 de abril, al margen de la gran manifestación que se organizó contra la OTAN, el barrio de Port du Rhin se convirtió en el blanco de los alborotadores, que provocaron varios incendios y se enfrentaron a las fuerzas del orden. La sentencia dictada hoy es la más dura que se ha impuesto en los juicios que se han celebrado contra unas quince personas implicadas en los disturbios.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
2069
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.