Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fidelam escriba una noticia?

25 años pop convertirán a la Estación Mapocho en un carnaval

27/09/2009 07:25 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ayer se revelaron los primeros detalles sobre el mega carrete que el próximo sábado 17 de octubre reunirá a las mejores bandas del país

Tras pasar varias semanas mordiéndose la lengua pa' no quedar de sapos, ayer los organizadores del mega carrete con que La Cuarta celebrará sus 25 años de existencia, revelaron parte de las notables sorpresas que implicará el vacilón.

Según adelantaron los capos de la productora "R.G y Asociados", el brillo que se llevará a cabo el próximo sábado 17 de octubre, convertirá al Centro Cultural Estación Mapocho en un verdadero carnaval, cargado a las luces multicolores y los efectos especiales.

En esa onda, todos los que se aviven a tiempo para conseguir una de las entradas dispuestas a través del sistema Ticketmaster, podrán gozar con tutti de un show especialmente diseñado para menear la patitas.

Es que sumado a la presencia de los principales grupos fiesteros de Chile, el aniversario contará con un moderno escenario basado en tecnología LED, el cual combinará cototas visuales con casi 300 focos divididos entre par mil y robotizados.

Ayer se revelaron los primeros detalles sobre el mega carrete que el próximo sábado 17 de octubre reunirá a las mejores bandas del país

DE LUJO

Así la cosa, la barra pop podrá presenciar en un ambiente ultra top las esperadas actuaciones de "La Noche", "Yingo", "Garras de Amor", "Los Charros de la comuna de Lumaco" y "La Sonora de Tommy Rey", todo con la animación de Leo Caprile.

Y lo mejor de todo es que el espectáculo se escuchará clarito, ya que para la ocasión se contrataron los servicios de "Spectra", empresa que amplificó toda la gira sudamericana de Juan Luis Guerra. Es decir, especialistas en eo, eo.

SORPRESAS

Pero como la idea fundamental es armar un brillo en onda bailable, el broche de oro de la celebración lo dará una serie de sorpresas para todos los bailarines que se mantengan en la pista.

Es que además de las 6 barras dispuestas para que nadie, pero nadie pase sed; se realizarán varias intervenciones con las más modernas bazucas de confeti, lluvias de globos y un lote de efectos de fuego y humo.

Jorge Ruz A.


Sobre esta noticia

Autor:
Fidelam (4709 noticias)
Visitas:
5872
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.