Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Glober escriba una noticia?

Los 25 años de Playboy según su creador

16/12/2009 12:23 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hugh Hefner acaba de lanzar su autobiografía

Hugh Hefner acaba de lanzar la autobiografía que contiene caricaturas, fotos y hasta un trozo del pijama que el empresario se ponía antes de pasar la velada con una de sus conejitas. Cada ejemplar costará u$s1.300

El empresario Hugh Hefner quiso dejar constancia de sus sueños eróticos de adolescente y empezó a dibujarlos. Así comenzó a construir la historia de su vida, que años después fructificó en uno de losmayores imperios eróticosde la historia: Playboy.

Ahora, la editorial Taschen acaba de lanzar esa experiencia autobiográfica del empresario, un total deseis volúmenes con las caricaturas, las fotosy hasta del popular seductor americano.

El libro incluirá también , el mismo que se ponía todas las noches antes de pasar la velada con una o varias conejitas de su revista.

Sólo se imprimieron 1.500 copias para el mercado de los Estados Unidos y el costó será de 1.300 dólares. Eso sí: viene dentro de una caja de plexiglás y pesa casi 25 kilos.

Además Incluye un viaje al centro del universo Playboy, publica hoy el portal español El Mundo.

"Para contar mi historia de una forma interesante, quise incluir en mi libro lo que vino antes, los orígenes de donde surgió la inspiración, mi vida creativa cuando era niño", explicó Hefner en una entrevista con

Lamentablemente para Hefner, los años dorados pasaron y ahora su imperio está bajo amenaza de desintegraciónpor la caída de la publicidad en la revista, además de la crisis que atraviesa la industria del porno, acechada por las vías gratuitas de distribución de material a través de Internet.

Hefner cree que existe la posibilidad de que se produzca una venta de la compañía, de la que él posee el 70% de las acciones, un movimiento que en su opinión traerá estabilidad financiera a la empresa.

Infobae.com


Sobre esta noticia

Autor:
Glober (641 noticias)
Visitas:
7969
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.