Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Presencia Deportes escriba una noticia?

A 15 años de la partida del exTiburón, Samuel Máñez

28/12/2017 15:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image -

Esta vez, viajamos en la Máquina del Tiempo y nos encontramos en diciembre del 2002, cuando aconteció un fatal accidente que le quitó la vida a Samuel Máñez, en ese entonces, portero de los Tiburones Rojos.

Fue un 26 de diciembre de ese 2002, cuando a primeras horas se daba a conocer que había un fuerte accidente en la carretera México ? Veracruz, tramo Cuitláhuac-La Tinaja, kilómetro 26+200 (en el oriente de México).

Los reportes policiacos señalaban que en el lamentable suceso perdieron la vida dos personas, una de ellas era el arquero oriundo de Tenexpan, Municipio de Tecpan de Galeana, Guerrero, quien manejaba a exceso de velocidad su camioneta tipo Explorer, la cual sufrió un estallamiento de un neumático, lo que provocó que diera tres volteretas y derrapar cien metros sobre la cinta asfáltica.

En el acontecimiento también perdió la vida una persona de nombre Carolina Guevara, de 17 años, en tanto que resultaron heridos la esposa del jugador, los dos hijos menores y otros tres pasajeros no identificados.

Máñez debutó profesionalmente en 1995 con los Potros de Hierro del Atlante, luego fue transferido a Pumas, con quienes no llegó a un acuerdo y decidió retirarse del futbol para viajar a los Estados Unidos, aunque la vida le dio una segunda oportunidad como guardameta y regresó a jugar con el Zacatepec para después ser uno de los futbolistas importantes de los Freseros del Irapuato en la Primera División.

Para el 2001, la directiva de la trinca decidió llevarse al equipo de Irapuato a Veracruz, en donde comenzó a jugar desde enero 2002 hasta diciembre de ese mismo año.

Samuel Máñez se ganó el cariño de la afición veracruzana por sus grandes actuaciones en la portería y siempre es recordado con mucho afecto.


Sobre esta noticia

Autor:
Presencia Deportes (1532 noticias)
Fuente:
presencianoticias.com
Visitas:
4082
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.