Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Xvmaster escriba una noticia?

Tiene 10 años y lidera una banda de narcos en Brasil

24/05/2010 17:49 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Tiene 10 años y lidera una banda de narcos en Brasil

Un niño de tan solo 10 años, conocido como "Poderosinho", sería el presunto jefe de una banda de narcotraficantes que opera en el municipio de Sao Manuel, en el estado brasilero de Sao Paulo, según fuentes policiales citadas por la prensa.

El subcomandante de la Policía Militar de la zona, Jorge Duarte Miguel, explicó que dos jóvenes detenidos en el marco de una operación contra el narcotráfico en la zona confesaron que "Poderosinho", cuya identidad no fue divulgada, es el líder de la banda.

Durante la acción policial, bautizada como "Operación Fraldario (lugar donde se cambian los pañales a los pequeños)", los agentes incautaron droga y municiones y detuvieron a dos jóvenes de 17 y 20 años, quienes declararon que actuaban bajo los mandatos de "Poderosinho", quien se encuentra desaparecido.

Según esta versión, la Policía dispone de material gráfico, como fotos y vídeos, que muestran al menor, quien supuestamente tiene a su cargo a varios distribuidores y se dedica a la venta y distribución de drogas.

En el caso de ser detenido y considerado culpable, "Poderosinho" será internado en un centro de acogida, aunque no recibirá una pena privativa de libertad, condena que sólo puede ser aplicada a mayores de 12 años, según el diario.

Si te gusto, ya sabes que hacer...


Sobre esta noticia

Autor:
Xvmaster (442 noticias)
Visitas:
3390
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.