Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Glober escriba una noticia?

Tras 25 años, Larry King deja su programa de la CNN

30/06/2010 17:03 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El periodista, de 76 años, dijo que busca pasar más tiempo con su familia

El periodista, de 76 años, dijo que busca pasar más tiempo con su familia. Pero no descartó realizar "emisiones especiales" para la cadena. La última emisión se realizaría en setiembre.

El periodista Larry King anunció esta noche que pondrá fin a su tradicional programa de entrevistas en la cadena CNN, tras 25 años de emisión ininterrumpida.

El presentador, de 76 años, dijo en un comunicado que le gustaría seguir participando en "emisiones especiales" en la cadena, pero que deseaba pasar más tiempo con su esposa e hijos.

"Con el cierre de este capítulo, miro hacia el futuro y hacia lo que traerá el próximo capítulo; pero por ahora es tiempo de colgar mis tiradores", dijo esta noche desde lapantalla.

Según la cadena CNN, King lleva realizadas más de 40.000 entrevistas en 50 años de carrera. Conocido por su estilo lejano a la confrontación, King entrevistó a casi todo el mundo: celebridades de Hollywood, atletas y políticos. Hace poco dialogó, incluso, con el presidente estadounidense Barack Obama en la Casa Blanca.

"Larry King Live" ingresó recientemente en el Libro Guinness de Records Mundiales por ser el show televisivo que se mantuvo al aire durante más años con el mismo conductor y en la misma banda horaria.

Clarin.com


Sobre esta noticia

Autor:
Glober (641 noticias)
Visitas:
2035
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.