Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Hechizada escriba una noticia?

A sus 70 años George Hamilton recibió estrella en Hollywood

14/08/2009 23:25 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El actor estadounidense George Hamilton, el villano de la serie de televisión de los ochenta Dinastía recibió una estrella en el paseo de la fama

Europa  Press

El actor estadounidense George Hamilton el villano de la serie de televisión de los ochenta Dinastía recibió una estrella en el paseo de la fama de Hollywood el miércoles que cumplió setenta años.

Aunque su larga carrera en Hollywood nunca figuró como protagonista de grandes películas su nombre es famoso en los estados unidos donde en los años ochenta hizo de malvado de la serie Dinastía, antes de volver al cine interpretando al abogado de Michael Corleone en Padrino III.

En la década del sesenta Hamilton tuvo innumerables cameos y papeles secundarios en cintas protagonizada por las estrella de la época, como Krik Douglas Edward G. Robinson con quienes trabajó bajo las ordenes Vicente Minelli.

George Hamilton

El miércoles un centenar de personas presenciaron cuando Hamilton fué honrado por el conjunto de su carrera con la estrella 2388 en el pavimento del boulevar de hollywood.

La ceremonia se realizó nueves días antes del sorteo My one adn only una cinta en la que Hamilton figura como uno de los productores que protagonizará Renee Zellweger


Sobre esta noticia

Autor:
Hechizada (607 noticias)
Visitas:
6531
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.