Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Xvmaster escriba una noticia?

Tiene 14 años y declara que cambiaba sexo por drogas

24/05/2010 18:37 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Tiene 14 años y declara que cambiaba sexo por drogas

Tiene 14 años y es la mayor de cinco hermanos. Ayer no tuvo problemas en admitir que "es verdad que junto a algunas amigas, de edades de 12 a 18 años, íbamos a la casa de este hombre a buscar drogas y a cambio le hacíamos favores sexuales". La menor sigue drogándose pero desea salir de la adicción. Su madre también habló y sostuvo que le da miedo de lo que pueda pasar si el abusador recupera su libertad.

"Sé que no está bien lo que pasaba, pero lo hacía porque no tenía otra forma para tener drogas. Nos daba pasta y porros. Al principio iba algunas veces a la semana, pero cuando me escapé de mi casa lo visitaba todos los días", sostuvo.

Luego refirió que "hace como ocho meses que lo frecuentaba, aunque algunas chicas lo hacían desde hace un año. Yo al principio trabajaba en la casa de este hombre y veía cuando vendía drogas a la gente o bajando `merca`. El sabía que nosotras éramos viciosas. A mí una sola vez me vendió droga, aunque ahora la consigo comprando".

Seguidamente, la menor afirmó que "me gustaría dejar de consumir drogas, pero por ahora sigo en la misma".

Y reprochó al imputado del caso que "arruinó a muchas de mis amigas, que ahora son mucho más viciosas y hacen cualquier cosa con tal de conseguir droga".

La madre de esta menor de edad también aceptó hablar del tema y además de reconocer la situación, expresó su ferviente deseo de que "mi hija pueda alguna vez rehabilitarse con un tratamiento para dejar las drogas y que la Justicia diga dónde debe estar este hombre, que vive cerca de mi casa, para que deje de hacer esto".

Consultada sobre cómo supo del comportamiento de su hija, indicó que "un día vino drogada a mi casa y después me enteré por sus amigas de que era adicta y que como comprar droga les resultaba caro, iban con las demás chicas a la casa de este hombre. No sé si mi hija mantuvo relaciones sexuales con él, pero creo que las demás sí. Cambiaban droga por sexo".

"Hace 7 u 8 meses que me di cuenta que mi hija se me iba de las manos, que iba con las amigas a ese lugar. Llegó un momento en que la empecé a seguir y a fijarle límites para que no se siga arruinando, porque este hombre era la única manera que tenía para conseguir droga", consignó.

Cuando se le preguntó si ahora que el denunciado maestro mayor de obra está detenido se siente más tranquila, contestó sin dudar que "por un lado sí y por otro no".

Agregó en tal sentido que "si bien de esta manera ella quizá no siga consumiendo droga, por otra parte me da miedo lo que pueda pasar algún día si recupera su libertad" en relación a la denuncia que hizo y determinó su detención.

"Sólo estoy bien tranquila de que hice lo correcto, lo que sentía, porque, al menos de lo que tengo en conocimiento, con mi hija eran cinco las menores de edad que lo visitaban en su casa", completó.

Si te gusto, ya sabes que hacer...


Sobre esta noticia

Autor:
Xvmaster (442 noticias)
Visitas:
9378
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.