Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Cinco años de cárcel por prender fuego a una iglesia

13/08/2010 13:12 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Un tribunal malasio ha condenado a cinco años de prisión a dos hermanos por prender fuego a una iglesia, el último de una serie de ataques con connotaciones religiosas que han causado la indignación en la población del país, mayoritariamente musulmana.

Los dos hermanos, musulmanes de etnia malaya, han sido considerados responsables de incendiar la iglesia del Metro Tabernáculo, el pasado siete de enero, pero la sentencia está pendiente de apelación, según informa la web de noticias The Malaysian Insider.

El ataque se enmarca dentro de una cadena de incendios provocados en once iglesias y otros actos violentos --como las agresiones contra un grupo de mujeres el pasado mes de febrero por mantener presuntamente relaciones sexuales fuera del matrimonio-- que han hecho temer la presencia de musulmanes extremistas en el país surasiático.

"El incendio de la iglesia ha sido un acto lamentable y despreciable", indicó el magistrado Komathy Suppiah. "Aquellos que cometen estos actos en estos lugares de recogimiento no merecen piedad de los tribunales. Este mensaje debe ser alto y claro", sentenció el juez.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1820
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.