Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Norakievra escriba una noticia?

Los 40 años de la primera caminata lunar

21/07/2009 22:48 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Estados Unidos celebrará los 40 años cuando el hombre piso la luna la primera vez, con bombos y platillos, pero tambien en un momento muy crucial que esta pasando con lo que se refiere a los viajes espaciales

Washintong.- Estados Unidos esta festejando y festejara los 40 años de su conquista en el espacio, la primera llegada del hombre a la luna. Estas celebracions, festividades y exposiciones se estan llevando a cabo desde el 16 hasta el 24 de julio fechas que han, marcado mucho en los americanos de los años 60.

Apolo 11 que fue lanzado desde Cabo Cañaveral en Florida (hoy llamado el centro Espacial Kennedy) y el regreso triunfal del astronauta Neil Amstrong, que fue el primer hombre en pisar la luna un 20 de julio de 1969. En esos momentos la conquista de la Luna coronó la supremacia de los Estados Unidos ante Rusia en plena Guerra Fría.

Este aniversario ocurre en un momento muy dificil para las ambiciones espaciales estadounidenses por no haber los suficientes fondos publicos paraq estos financiamientos

Este aniversario ocurre en un momento muy dificil para las ambiciones espaciales estadounidenses por no haber los suficientes fondos publicos paraq estos financiamientos.

Esperemos que todas las actividades, homenajes y tributos que en ese momento se realizaron, se den en la actualidad porque las personas que consiguieron esto, se habian preparado por tanto tiempo y tenian grandes ilusiones con lograr su maxima aspiración, pisar suelo lunar ...y lo lograron.

Neil Amstrong el primer hombre en pisar suelo lunar, Buzz Aldrin el segundo y el tercer mienbro de la tripulación Michael Collins, el cual permanecio en orbita lunar durante la mision deben de ser personajes que todo el mundo los debe de valor y conocer historicamente ya que fue un paso muy importante que ellos dieron a nivel del mundo entero.


Sobre esta noticia

Autor:
Norakievra (1 noticias)
Visitas:
8940
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Personaje

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.