Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Peter Allman escriba una noticia?

85 años de Audrey Hepburn allá a donde estés, ¡Feliz cumpleaños!

04/05/2014 13:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Tal día como hoy hubiera cumplido 85 años una de las actrices europeas con más glamour de la pantalla americana, la inolvidable actriz Audrey Hepburn. Recordada por películas como "Desayuno con diamantes", "Vacaciones en Roma", o "Encuentro en París" Audrey llego a rodar bajo las ordenes de los directores más ilustrativos de la meca del cine, y codeándose con personajes como Gregory Peck en "Vacaciones en Roma" conocida en Latinoamerica como "La princesa que quería vivir", Film de William Wyler; director que volvería a contar con ella para "Sabrina" que compartiría papel con Humphrey Bogart, En "Encuentro en París" compartirá reparto con William Holden, actor que coincide otra vez con la nombrada "Sabrina" dirigido por Richard Quine. Hasta así retirarse del cine en 1989 con "Always" film de Steven Spielberg que contaría con la compañía de los actores Holly Hunter, o John Goodman. En su carrera profesional llegaría a recoger un premio Òscar, Dos Globos de Oro y Tres premios BAFTA, entre los más representativos...

Más sobre

Pero su vida no sería tan glamurosa como se llego a mostrar delante de las cámaras. Belga de nacimiento, sus padres que pertenecerían a la burguesía, . Llegándose a divorciar cuando Audrey era muy joven, el cual simpatizo con el régimen Nazi. En las biografiaras la llegan a autoritar varios abortos y numerosos problemas con la adición al alcohol. Retirándose a finales del cine para servir en acciones humanitarias. Llegando a ser nombrada a principios de los 90 como embajadora de UNICEF. Justamente, poco antes de fallecer.

image

Para mi siempre sera una de las actrices más grandes que tuvo y tiene la meca del cine. Allá donde estes, ¡Feliz cumpleaños Audrey Hepburn!


Sobre esta noticia

Autor:
Peter Allman (1868 noticias)
Fuente:
otroblogsada.blogspot.com
Visitas:
8784
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.