Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ariel escriba una noticia?

A más de 60 años asesinos nazis siguen haciendo de las suyas

21/10/2009 04:04 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

Una de cada cinco embarazadas en Cândido Godói (Brasil) da a luz gemelos, ocho veces más de lo normal

Y muchos son rubios. Los vecinos recuerdan cómo hasta el pueblo llegó en los años sesenta el doctor Mengele, asesino nazi que huía de la justicia, ofreciendo revolucionarios tratamientos médicos a las mujeres.

Los gemelos de Mengele

Allá donde se mire en la comarca brasileña de Cândido Godói hay gemelos. Los primeros nacieron en 1963 y desde entonces uno de cada cinco embarazos es gemelar.

Algunos de los habitantes más viejos de este municipio del sur de Brasil todavía recuerdan que el científico nazi Josef Mengele pasó por ciudad en los años cincuenta y sesenta tras huir de Alemania.

Más sobre

Bautizado como el Ángel de la muerte por sus crueles experimentos en el campo de concentración de Auschwitz, su objetivo era lograr una raza aria perfecta y centró su interés en los gemelos. Después de permanecer muchos años refugiado en Argentina, Mengele aterrizó en el pequeño pueblo brasileño de Cândido Godói, primero haciéndose pasar por veterinario y más tarde ofreciendo tratamiento médico a las mujeres.

Los campesinos aún recuerdan lo que por aquel entonces parecía un disparate: “Dijo que podía lograr inseminaciones en vacas y humanos, algo que en esos días sonaba imposible y nunca antes se había oído”, cuenta Leonardo Boufler, un vecino de Cândido Godói. A pesar de sus 85 años, la memoria no le falla.


Sobre esta noticia

Autor:
Ariel (3892 noticias)
Visitas:
19296
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

Usuario anónimo (21/08/2011)

emmm este creo que fue el que lo capturo la mozath y lo llevo a Jerusalem y alli lo ejecutaron bueno todo lo malo se paga