Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ddsmedia escriba una noticia?

Anonymous roba 10,000 correos de una web del gobierno Iraní

03/06/2011 21:34 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Anonymous se ha hecho con el control de la página web del Ministerio de Asuntos Exteriores de Irán, así como sus servidores y también un total de 10.000 correos electrónicos.

Entre los emails que han requisado y que han colgado en un torrent en The Pirate Bay se encuentra correspondencia sobre las aprobaciones y denegaciones de visados y pasaportes a cientos de ciudadanos, con sus datos personales.

"Se acerca el aniversario de las elecciones, teníamos que hacer algo", ha señalado uno de los miembros iraníes de Anonymous en Twitter, bajo el hashtag #OpIran.

La misma fuente señala que éste no va a ser el único ataque que van a sufrir las webs gubernamentales iraníes.

"Para el aniversario de las elecciones, tenemos preparado un día completo de ataques DDoS", ha afirmado, sin especificar con claridad qué servicios serán los ob

Anonymous acaba la carta indicando que el ataque a los servidores les ha llevado varios días en silencio con el fin de recuperar toda la información posible de los correos, ya que el ataque DDoS ha sido una especie de señuelo para poder robar la información. Habrá que ver la respuesta de Irán, ya que en estos momentos se encuentra de manera pública en la red toda una serie de cuentas de tarjetas de crédito del gobierno y material confidencial, un ataque al país sin precedentes.

Por otro lado, el grupo de piratas informáticos anunció a través de Twitter que está preparando la Operación Grecia, en la que invita a atacar la página Web del Fondo Monetario Internacional (FMI) por su desacuerdo con las condiciones del rescate al país europeo.

Si bien todavía no se dieron detalles sobre qué acciones realizará ni cuándo podrían tener lugar, William Murray portavoz del FMI expresó que son conscientes de la amenaza y tomarán las medidas apropiadas.


Sobre esta noticia

Autor:
Ddsmedia (2658 noticias)
Fuente:
ddsmedia.net
Visitas:
1210
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.