Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tany Perez escriba una noticia?

Anonymous declara la guerra a Sony en soporte a GeoHot

12/04/2011 22:38 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El famoso grupo de hackers " Anonymous " enfiló hoy sus cañones contra la tienda online de PlayStation Sony.   Justo en la mañana de hoy, una denegación de servicio distribuido (DDoS) tumbó temporalmente la página playstation.com . Como ustedes recordarán Sony se encuentra bajo fuego cruzado por su demanda contra jailbreakers del Playstation3, incluyendo a George Hotz, también conocido como Geohot y Graf_Chokolo.

Anonymou s Está ahora haciendo un llamando a todos los hackers alrededor del mundo a contribuir con los ataques DDoS. Lo que parece ser una buena táctica, si consideramos que Sony es una empresa enorme, pero que al parecer tiene un número igualmente enorme de usuarios ansiosos por mostrar su descontento con la empresa. Recordemos que la postura oficial de Sony ha sido: "si hackeas tu PS3, quedarás baneado".

Hasta ahora todos los ataques de Anonymous han sido en línea, pero esta vez la "Operación Sony" también presentará una protesta que manda a los usuarios a abandonar su PC. Esta vez la organización cuenta con un nuevo truco bajo la manga: El próximo 16 de abril del 2011 Anonymous quiere que los jugadores se reúnan en el local de tiendas Sony de su preferencia, a quejarse en persona. Al parecer no están eligiendo un lugar en específico a fin de no limitar la exposición máxima.

Y a continuación un fragmento de la comunicación enviada por Anonymous a Sony:

image

El pasaje se lee así:

"Felicidades Sony,   ahora tienen toda la atención de Anonymous. Su reciente accion legal contra nuestros compañeros hackers, GeoHot y Graf_Chokolo, no solamente nos ha alarmado, si no que consideramos es una accion completamente imperdonable.

Más sobre

Ustedes han abusado del sistema judicial en un atento por censurar la información de cómo funcionan sus productos. Ustedes han victimizado a sus propios clientes simplemente por poseer y compartir información, y aun continuan persiguiendo a cada quien busque dicha información, y haciendo esto han violado la privacidad de miles..."

"Ahora experimentarán la ira de Anonymous.  Ustedes vieron un panal de abejas y entraron su pene en él, ahora deben enfrentar las consecuencias de sus acciones, al estilo   Anonymous."

"El conocimiento es libre, nosotros somos anónimos, nosotros somos legión, nosotros no perdonamos, nosotros no olvidamos... espérennos."

Buzz

http://www.espaciotech.com/2011/04/anonymous-declara-la-guerra-sony-en.html

Blogalaxia Tags: sony ps3 anonymous


Sobre esta noticia

Autor:
Tany Perez (43 noticias)
Fuente:
espaciotech.com
Visitas:
2971
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.