Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que MQN - Tecnologia escriba una noticia?

Anonymous centra su punto de mira en Telefónica

24/06/2011 11:39 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Anonymous centra su punto de mira en Telefónica

A través de un video colgado en la red, este domingo 26 de junio tendrá lugar el ataque de denegación de servicios (DDos), en señal de protesta a los despidos masivos que anunció no hace mucho Telefónica y con la que miles de trabajadores perderán su empleo.

Las palabras de este grupo fue fueron las siguientes: "Debido a los acontecimientos de los últimos meses, hacemos un llamado a actuar en contra las grandes de las telecomunicaciones, en este caso, Telefónica, por su política de despidos masivos y su censura sobre la información. Este 26 de junio nos haremos escuchar en todo el mundo. El ataque será a grandes dimensiones, creando el caos en toda la red".

El vídeo concluía diciendo "Ciudadanos: necesitamos vuestro apoyo; apoyamos la libertad de expresión y la censura es la mayor abominación que podría existir. Defendemos nuestros ideales y nuestros pensamientos. No seas partícipe de las injusticias. Anonymous continuará con las protestas en la red, no lo olvides, es un compromiso de todo porque en la unión está la fuerza", y finalizan con su ya conocido mensaje "El conocimiento es libre. Somos Anónimos. Somos Legión. No perdonamos. No olvidamos ¡Esperadnos!".

Más sobre

Estaban muy equivocados cuando pensaron que conseguirían parar a Anonymous tras el comunicado de la policía en el que anunciaba haber detenido a la organización (mostrando como prueba irrefutable una máscara de Guy Fawkes). Estas acciones se están convirtiendo en habituales desde que Anonymous y Lulzsec decidieran unirse por una causa común hace unos días, dando lugar a la "Operación Anti-Seguridad" (#Antisec). Y, según fuentes, no tienen pinta de disminuir.

El próximo domingo comprobaremos la magnitud de dichas acciones por parte de estos grupos que llevan años "revolucionando" la red; seguidores de la igualdad para todos los usuarios y perseguidores de las injusticias de las multinacionales. ¿Serán los Robin Hood del siglo XXI?


Sobre esta noticia

Autor:
MQN - Tecnologia (129 noticias)
Fuente:
miraquenoticia.com
Visitas:
390
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.