Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Vidapixel escriba una noticia?

Anonymous ataca web de Policía Nacional Española

13/06/2011 02:28 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Anonymous no hizo esperar un poco con se venganza, ya que solo tuvieron que pasar 48 horas después de que la Policía Nacional Española anunciara la detención y posterior liberación de 3 miembros de Anonymous que la policía califico como la cúpula de Anonymous, para que comenzaran los ataques a distintas webs españolas.

anonymous 400x276 Anonymous ataca web de Policía Nacional Española

La primera pagina en caer del gobierno español como era de esperarse, fue el sitio de la policía nacional española. También podían ver que las paginas de otros servicios del gobierno como los sitios del servicio publico de empleo, como el Instituto Nacional de Empleo (INEM) y el SEPE (Servicio Público de Empleo Estatal) estaban caídas.

Todo esto comenzó, por que el viernes pasado, la policía anuncio que había detenido a 3 miembros del grupo de cyberactivistas, a los cuales nombraron como ‘ cúpula’ , ya que supuestamente estos eran los administradores de uno de los chats del grupo en donde organizaban sus ataques. A estos detenidos también los relacionaron con el conocido ataque al PlayStation Network, aun que aun no se sane por que hicieron eso.

En este caso, la policía mostró pruebas contundentes, como la mascara de Guy Fawkes que consiguieron en la casa de uno de los detenidos, ya que de hecho, la imagen que pueden ver arriba fue publicada por un miembro orgulloso de la Brigada de Investigación Tecnológica (BIT). Tal vez con esto la policía quería demostrar que si los podían encontrar y hacer que los ataques a webs pararan, pero como pueden ver, no paso nada de esto.

Y posiblemente una de las dudas que le llego a la policía después del ataque fue ‘ ¿Cómo han podido organizar este ataque si hemos desmantelado su cúpula?’ . Si estamos a punto de ver más ataques, más detenciones, etc.. tendremos que esperar, ya que realmente tener una máscara de un personaje de una película no es un delito…

Vía | El país


Sobre esta noticia

Autor:
Vidapixel (1431 noticias)
Fuente:
vidapixel.com
Visitas:
5028
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.