Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Sedelu escriba una noticia?

La anomalía está en el Sistema Solar

11/04/2011 17:25 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Es una anomalía en el Sistema Solar o simplemente Nibirú

Una enana marrón 2, 5 veces la masa de Júpiter y múltiples lunas orbitando está ahora entre las órbitas de Júpiter y Marte en una trayectoria de entrada desde el sur del plano de la eclíptica de la constelación de Leo en dirección a una curva cerrada alrededor del Sol en la línea de la órbita de Mercurio.

04 de marzo 2011 se conmemora el día en que la enana marrón irrumpe a través del plano de la eclíptica en el hemisferio norte para comenzar a influir en la tierra con convulsiones y espasmos severos. Terremotos y actividad volcánica se intensificarán a partir de este momento y aumentarán, como dolores de parto, donde la tierra gemirá y los océanos chapotearán maremotos también de un lado a otro del mundo.

15 de marzo 2011 es la primera de las tres conjunciones que ocupa la tierra en la línea del gradiente gravitatorio o el canal que une el sol y la enana marrón . El sol tira de una manera y la enana marrón de otro lado y la predicción de eventos o cambio de polos se llevará a cabo. Lo interesante de este día en particular es que Saturno, la enana marrón, la Tierra, el Sol, Marte, Júpiter y Urano estarán en la alineación. La gente de la astronomía y los medios de comunicación deberíamos hablar de esta alineación, porque rara vez la línea de siete cuerpos planetarios y la energía solar están en una línea recta, como vemos el 15 de marzo de 2011.

Este evento y debido a la gravedad va a ser la madre de todo el conflicto del sistema solar, donde los planetas estarán alineados para un juego de tira y afloja . La tierra será susceptible al magnetismo de la enana marrón y se volteará para que coincida con la polaridad del gigante como un imán más pequeño que se voltea con los tirones en el espacio de uno más grande. Esta es la razón por la cual tantas personas están dando advertencias relativas a esta conjunción y al cambio de polos, el 15 de marzo de 2011. Los polos magnéticos no cambiarán drásticamente, pero tampoco será en un futuro lejano como afirman los sesudos científicos. Los polos están siendo influenciados y cambiando gradualmente por la enana marrón, Nibiru o Planeta X. El Gobierno sabe todo esto y mantiene a la gente en la oscuridad, porque sólo hay espacio para seres privilegiados en sus refugios subterráneos. La enana marrón cruza la órbita de Marte el 30 de junio de 2011.

03 de agosto 2011 marca el momento en que la tierra pasa a través de la enana marrón en la posición de perigeo , mientras que la enana marrón cruzar la ubicación en la órbita terrestre. Alrededor de dos semanas pasan y el 18 de agosto la enana marrón cruza la órbita de Venus algunos 67, 000, 000 millas del sol. Luego pasan 24 días hasta el momento mágico cuando la enana marrón alcanza el punto más cercano al sol en 44, 73 millones millas. Esta es la razón por la que los Rothschild / Rockefeller Banksters y el Nuevo Orden Mundial, su elite Globalista utilizó a Bush y compañía para planificar y llevar a cabo el 9 / 11 dentro de los ataques a las torres gemelas, el 9/11/2001 exactamente diez años antes de este día. Los banqueros y su maquinaria de compra venta a políticos corruptos y los mentirosos de siempre: los medios de comunicación son los magnates de la planificación y la guerra que luego se esconderán en sus refugios subterráneos en todo el mundo y dejarán que la gente se valga por sí misma. Así se creará un nuevo orden mundial . Esperan que muera 1/3 de la humanidad. Esto lo sabe la Iglesia Católica

25 de septiembre 2011 marca el momento en que la tierra pasa a través de la conjunción en segundo lugar con el sol, la enana marrón, Mercurio, Saturno, el Sol y Urano en la línea de otro remolcador de la guerra.El sol, la enana marrón, Mercurio y Saturno están tirando de la tierra hacia el sol en un evento que colocará a la tierra más cerca del Sol que en cualquier momento en los últimos 3600 años. Hay 14 días para que la enana marrón llegue a la posición de perigeo con la tierra y el sol equidistantes a la enana en el 7 º día. Vea el diagrama del 25 de septiembre para que vea la enana marrón que está ahora más cerca de la Tierra que el Sol a sólo 38 millones de kilómetros.

02 de octubre 2011 es el día en que la enana marrón cruza la órbita de Venus de nuevo para iniciar la trayectoria en dirección a la tierra.Nuestro planeta sigue siendo atraído hacia el sol, pero en ese momento también se proyecta hacia adelante por efecto de la gravedad de la enana, que es enorme, es un sistema. Dos semanas pasan y la enana marrón cruza la línea de la órbita de la tierra para pasar directamente en frente de nuestro planeta en apenas 22, 3 millones millas de distancia, que es el punto más cercano en nuestro encuentro.

La enana marrón cruza la línea de la órbita de Marte el 14 de noviembre de 2011 en forma de la conjunción tercera el 22 de noviembre cuando la Tierra pasa directamente entre los dos una vez más como el 15 de marzo.

Cometa Elenín, no llega solo

Un escalofriante reporte preparado para el Presidente Medvedev de parte del Ministro Seryukov del Ministerio Ruso de la Defensa sobre la construcción de 5, 000 refugios subterráneos "anti-bombas" adicionales en Moscu advierte que aunque se esta avanzando, la aparición del nuevo Cometa Elenin en nuestro sistema solar significa que tendrán que agregarse "recursos adicionales" "de inmediato" pues la fecha para acabarlos en 2012 "podría no ser suficiente tiempo".

La causa de los temores del Ministro Serdyukov, dice el, en ese reporte, se basa en los nuevos cálculos de la órbita del Cometa Elenin, parece "con toda probabilidad" que este objeto celestial esta bajo un tipo de "control inteligente" y se acercara a la Tierra "mucho mas" que lo que se pensó originalmente para el próximo Otono.

El Cometa Elenin que descubrió el Doctor en Ciencias Leonid Elenin el 10 de diciembre de 2010 en sus instalaciones de investigación en Lyubertsy utilizando imágenes adquiridas del telescopio de 18 pulgadas (45 cm) en el Observatorio ISON-NM cerca de Mayhill, Nuevo Mexico y que confirmaron los Doctores en Ciencias Aleksei Sergeyev y Artem Novichenko del Observatorio Maidanak en Uzbekistan.

En el momento de su descubrimiento, el Cometa Elenin estaba viajando muy cerca del plano eclíptico a mas de 4 Unidades Astronómicas (375 millones de millas) del Sol y se dirigía hacia el interior del mismo. Su perihelio original (punto en la orbita de un planeta, asteroide o cometa en el que se encuentra mas cercano al Sol) se calculó que sucederá bastante adentro de la orbita de la Tierra alrededor de 0.45 Unidades Astronomicas (42 millones de millas) del Sol que sucederá en o alrededor del 5 de septiembre 2011, estando visible a simple vista en los cielos antes del amanecer en la Constelación de Leo.

Lo mas espantoso en el reporte del Ministro Seryukov es su afirmación de que el Cometa Elinin parece estar en "contacto directo" con el misterioso planeta del tamano de Jupiter descubierto mas alla de la orbita de Pluton y que, también, se dirige hacia el Sol. Algunos lo llaman enana marrón, Nibirú, anomalía, etc

Los científicos Estadounidenses Daniel Whitmire y John Matese de la universidad de Louisiana en Lafayette, le han puesto a ese misterioso planeta, el nombre de Tyche, pero como lo señalamos en nuestra pieza del 18 de febrero, "Lider Ruso Confirma al Papa Llega de Nuevo Planeta en 2012", los pueblos antiguos de nuestro planeta lo conocían con otros nombres.

Es interesante apuntar sobre el Cometa Elinin es que aunque la agencia espacial Estadounidense la NASA, ha dicho "Debido a la posibilidad de que la orbita del cometa se desvie, no hay garantía alguna de que no tocara a la Tierra", ellos, también, en contradicción, han expresado que "… el Cometa Elenin no se acercara en ningún punto a la Tierra. Lo mas cercano (el 10 de septiembre de 2011) estará a mas de 25 millones de kilómetros de nuestro planeta"

" A priori", no podíamos dar credibilidad a la noticia, sin embargo, en ella se mezclan diferentes cuestiones que entendemos hay que aclarar, ya que efectivamente, esta vez son demasiadas casualidades.

1º.-El cometa Elenin (Eleven nine), hemos procedido a calcular su órbita con el simulador.

Como pueden observar, su máxima aproximación o perigeo estará en 0.43+-0, 05 UA, es decir pasará a más de 25 millones de Km de la Tierra, por lo que en principio no supondrá un peligro en sí mismo. Se producirá en la primera quincena de octubre.

2º.- Entonces…. ¿Por qué tanto revuelo?

Porque el cometa Elenin no viene sólo, sino que precede a otro séquito de cuerpos cometarios de gran tamaño, cuya trayectoria es bastante difusa y no parece obedecer a una traza cometaria convencional, sino a una avalancha de cuerpos cometarios procedentes de Oort-Kuiper. La sospecha hace mirar hacia lo que viene detrás de Elenin, ¿"El cluster" cometario de Nibiru o Tyche?.

Ver la siguiente simulación que hace referencia a la Película Deep Impact, en 1998, en la que ya se habla curiosamente de un cometa Elenin, cuya trayectoria casualmente es similar a la del objeto descubierto por Aleksei Sergeyev y Artem Novichenko del Observatorio Maidanak en Uzbekistan.

El "cluster" cometario que acompaña a Elenín

.

Se puede observar los satélites y cuerpos que orbitan el "cluster", su transito es diferente del resto de objetos estelares. Ellos vienen hacia la tierra, un bombardeo de material cósmico, el llamado "cluster cometario". En programa de la Nasa Stereo Behind HI1, 2010-11-15 a las 22:49:57.

Trayectoria de Elenin


Sobre esta noticia

Autor:
Sedelu (160 noticias)
Visitas:
5659
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas
Organizaciones

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.