Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Inquieta Elena escriba una noticia?

El nuevo año trae nuevos directivos a Mood Media Corporation

22/01/2011 01:08 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Londres, a 4 de enero de 2011 – Claude Nahon ha sido nombrado presidente de Mood Media Europe, división de Mood Media Corporation (TSX:MM/ LSE AIM:MM), compañía líder en marketing sensorial en el establecimiento. El Sr. Nahon, que dependerá del consejero delegado de Mood Media Corporation

Vanessa Walmsley ocupará el nuevo puesto de vicepresidente sénior de Mood Media Europe y dependerá del Sr. Nahon. Con anterioridad, la Sra. Walmsley era vicepresidente sénior de marketing corporativo de Mood Media Corporation.

Estos nombramientos reforzarán el equipo directivo de Mood Media Corporation con vistas al crecimiento del negocio en el mercado europeo del marketing en el establecimiento. La compañía ha identificado Europa como un mercado clave para el desarrollo del marketing en el establecimiento e incrementará su capacidad de ventas para impulsar dicho crecimiento del negocio.

Lorne Abony, consejero delegado de Mood Media Corporation, afirmó: “Me agrada en gran medida que estos nombramientos se hayan realizado dentro de Mood Media Corporation. Entre ellos, Claude y Vanessa cuentan con 7 años de experiencia en la compañía y esto refleja su compromiso con Mood Media Corporation y el sector.

Estos nombramientos ponen de manifiesto la abundancia de talento que existe en la compañía en un momento en el que estamos reforzando nuestro equipo directivo. Dicho equipo se centrará en incrementar la capacidad de ventas en Europa con vistas a un crecimiento del negocio”.

Mood Media Corporation es una compañía líder de marketing en el establecimiento, que crea experiencias sensoriales para los clientes mediante la música, música estado de ánimo, los elementos visuales y los aromas con el objetivo de incrementar las ventas.


Sobre esta noticia

Autor:
Inquieta Elena (10 noticias)
Visitas:
1844
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
    Lugares

    Comentarios

    Aún no hay comentarios en esta noticia.