Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Red Punto escriba una noticia?

Un año sabático, Pereza

8
- +
11/09/2020 19:24 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Quién no ha cantado nunca a son de la letra de «todo, todo, todo, contigo todo»? Todo el mundo conoce a Pereza, el grupo de rock español de Alameda de Osuna formado por Rubén Pozo Prats y José Miguel Conejo Torres, aunque artísticamente los conocemos mñas por Carlos y Leiva.

Justamente a día de hoy, Pereza cerraba su ciclo de conciertos de la última gira en las que promocionaban el disco "Aviones" en Barcelona, dándonos la noticia que iban a tomarse un año sabático, o lo que es lo mismo, que no regresarían encima de un escenario, de entrada, hasta el 2012.

Este grupo tiene yimagea 10 años de vida, con 6 discos a cuestas que los han llevado a la fama. Aunque empezaron en el 2001, intentando hacer versiones de Leño, dando el salto de calidad en el 2005 con el disco de Animales.

Más sobre

El hecho de que haya enamorado a miles de españoles se debe a unos ingredientes que consiguen representar mucha de las estampas que cualquier joven puede vivir en su día a día. Con palabras sencillas, sin abusar en pretensiones, siendo sinceros y poéticos, pasionales y emocionales, Pereza se convierte en uno de los grupos rockeros más importantes del panorama nacional.

Por lo que respecta a las canciones que más hemos bailado en discotecas y conciertos no podemos dejarnos de realizar un top ten con las mejores:

? "La Noria"

? "Si Quieres Bailamos"

? "Pienso En Aquella Tarde"

? "Házmelo"

? "Todo"

? "Estrella Polar"

? "Como lo tienes tú"

? "Caramelo"

? "Lo que tengo yo adentro"

? "Aproximación".

Desde EfeBlog no podemos más que desear a este grupo íntegro y completo que sigan teniendo la misma energía, suerte y calidad en los próximos años. De la misma manera, que el disco especial por estos diez años que están a punto de sacar, sea, sobretodo, un éxito en ventas.

Si deseas leer más artículos parecidos a un año sabático, pereza te recomendamos que entres en nuestra categoría de Prensa Rosa o nos leas en Facebook, Google+ o Twitter.


Sobre esta noticia

Autor:
Red Punto (2651 noticias)
Fuente:
efeblog.com
Visitas:
323
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.