Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Moises Olea escriba una noticia?

A un más de un año de la muerte de Michael Jackson

02/03/2011 21:59 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hay muchos aspectos más en la vida del rey del pop del que no se sabe o se cree algo pero la realidad es otra

Existen mitos sobre algunos aspectos de la vida de Michael Jackson, que sin embargo aquí trataremos de desmentir. De Michael Jackson se dicen muchas cosas cosas, sobre todo de su piel, siempre se dijo que él se había cambiado el tono de su piel, pero también se pensaba era consecuencia de una enfermedad llamada vitiligo. Sabese pues que en realidad ese cambio de piel fue a causa de la enfermedad, ya que él mismo Michael Jackson así lo confirmaba y nunca menciono que quisiera ser blanco.

Otro mito es sobre el hecho que abusaba de menores. También era falso, pues él mismo fue lastimado fisicamente de niño, y tal vez hasta sexualmente, por su padre, quien lo azotaba con lo que se tuviera a la mano o en el peor de los casos lo aventaba hacia la pared. Michael Jackson afirmaba que nunca haría cosas a los niños (en especial a sus hijos) que a él le hicieron.

Hay muchos aspectos más en la vida del rey del pop del que no se sabe o se cree algo pero la realidad es otra.

Otra cuestiión es el hecho de que el Parque que se hizo para él llamado "Nunca Jamás", en donde cuenta con muchos juegos de diversión para niños, lo hizo porque él mismo se autonombraba "Peter Pan" e incluso decía que no quería morir nunca. Tal vez por eso de sus multiples operaciones en la cara.

Así es como hay muchos aspectos más en la vida del rey del pop, del que no se sabe o se cree una cosa pero la realidad es otra. Lo que si es verdad es que figuras como Michel Jackson ya no hay o quedan muy pocas.


Sobre esta noticia

Autor:
Moises Olea (13 noticias)
Visitas:
3504
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.