Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Arielaymoda escriba una noticia?

Año nuevo, look nuevo: trucos para cambiar de imagen

18/01/2013 22:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Muchos de nosotros están pensando empezar el nuevo año , no solo con otros proyectos, sino también con una nueva imagen que muestre al mundo una persona renovada, fresca y radiante. Hay quienes piensan que haciendo esto pueden conseguir que se le habrán muchas más puertas, pero aunque variamos en la forma de pensar al respecto, siempre viene bien hacer un cambio de estilo para sentirnos más seguros y contentos con nosotros mismos.

image Cómo cambiar la forma de vestir sin agobiarnos:

Hacer un recuento de la forma de vestir que tenemos y autoanalizar cómo nos sentimos de acuerdo a la misma nos sirve de gran ayuda para intentar proyectar nuestras ideas del cambio. Muchas veces solemos utilizar prendas que nos gustan, pero en nuestro cuerpo no quedan tan bien como nos gustaría, si nos sentimos confundidos con la combinación de moda que utilizamos siempre es recomendable pedir una segunda opinión, preguntar a nuestros familiares o amigos más cercanos qué opinan de nuestro vestuario y que éstos respondan con toda sinceridad si acertamos o no con nuestra elección.

Algunos consejos para vestir bien:

image Está claro que a la gente delgada le quedan muy bien las ropas que se ajustan al cuerpo, sobre todo si se tienen curvas prominentes, como es el caso de los minivestidos y vestidos tipo tuvo, en el caso de las mujeres y los jeans y camisetas ajustadas en el caso de los hombres , pero hay que tener mucho cuidado con cómo utilizarlas y en que ocasión, pues no es ideal para todas las ocasiones. En las damas se recomienda utilizar este estilo para fiestas y celebraciones.

image Lo s Caballeros solo cuando gozan de buen cuerpo y tienen alguna actividad o salida informal .

image Para las personas que tienen tallas grandes siempre se recomienda utilizar el tipo de tejidos que no se ajusta al cuerpo como goma de mascar, tal como las prendas holgadas, pues en vez de disimular las libritas de más suelen hacer que se noten desde lejos.

imageimage

image Una de las recomendaciones para gente de tallas grandes que más ofrezco a las mujeres que acuden a mi es que jueguen con las combinaciones, muchas veces por temor a no destacar demasiado entre la gente no utilizamos chaquetas o accesorios como complementos para nuestro vestuario, sin embargo estos son excelentes distractores de atención que ayudan bastante para apartar la vista de los demás de otras zonas de nuestro cuerpo.

image En el caso de los hombres recomiendo utilizar pantalones de corte recto , opta por las camisas en vez de camisetas y también usar chaquetas para ocultar la zona del estómago que es donde mayormente se nota más el aumento de peso.

Cómo cambiar tu look imageimage De lo atrevido... a lo elegante: Deja que todos noten el cambio en ti adoptando una apariencia que se adapte perfectamente a tu edad. Esto para aquellas mujeres que han pasado de los 20 y aunque siguen sintiéndose jóvenes están listas para hacer un cambio que proyecte la madurez que les caracteriza en esta etapa de sus vidas.

imageimage De lo aburrido... a lo divertido: Muchas veces queriendo esconder las partes de nuestro cuerpo que nos avergüenzan o simplemente porque a penas tenemos tiempo de fijarnos en que tipo de prendas utilizar o combinar creamos una imagen aburrida con nuestro estilo, para cambiarla vamos a añadirle toques de color, nuevas texturas y accesorios modernos que nos harán lucir más radiante.

Con estos pequeños trucos para cambiar de imagen lograrás ese nuevo look que buscas para iniciar el nuevo año .

Si necesitas más consejos contáctame y sígueme desde la vía que prefieras para enterarte de los nuevos tips que estaré publicando en el blog.


Sobre esta noticia

Autor:
Arielaymoda (155 noticias)
Fuente:
arielaylamoda.blogspot.com
Visitas:
3165
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.