Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Psicocine escriba una noticia?

Ha sido un año épico para The Witcher 3: Wild Hunt

25/11/2015 13:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

CD Projekt Red hace repaso de un año de lo más épico gracias a su lanzamiento de The Witcher 3: Wild Hunt. Con unas breves palabras de agradecimiento y un tráiler cargado de música épica, el director del juego quiere celebrar con nosotros este año.

"Este ha sido un año épico para todo el equipo responsable de The Witcher. Lanzamos Wild Hunt, el juego de rol en el que hemos estado trabajando durante tanto tiempo. Luego, hicimos todo cuanto pudimos para ofrecer a nuestros jugadores un gran número de contenidos descargables gratuitos. Y después lanzamos Hearts of Stone, una expansión con la que, a juzgar por los comentarios de los jugadores, conseguimos llevar el juego un paso más allá. También hemos innovado por el camino: si se compara Wild Hunt con nuestro juego anterior, se puede ver que casi todos los elementos del mismo han sido cambiados o mejorados. Ahora estamos trabajando en Blood and Wine, la última expansión para Wild Hunt, que lanzaremos en 2016. Para agradeceros a todos el apoyo mostrado durante todo este tiempo, hemos preparado algo especial: ¡disfrutad de este épico tráiler!". Con estas palabras nos presenta este nuevo vídeo del juego Konrad Tomaszkiewicz, director del juego para CD PROJEKT RED.

La entrada Ha sido un año épico para The Witcher 3: Wild Hunt aparece primero en Psicocine | Cine, Series y Videojuegos.


Sobre esta noticia

Autor:
Psicocine (4348 noticias)
Fuente:
psicocine.com
Visitas:
1425
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.