Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pilar15 escriba una noticia?

Año nuevo, alimentación sana

12/01/2018 21:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Tallo Verde y Jardín Orgánico, dos propuestas para comer sano

Cuando comienza el año nos encanta ponernos nuevos objetivos a alcanzar. Para aquellos preocupados por mejorar su calidad de alimentos les compartimos dos propuestas de productos orgánicos que llegan a la puerta de tu casa. 

Tallo Verde y Jardín Orgánico son opciones que te permiten comprar verduras y otro tipo de productos orgánicos y recibirlos en tu casa. Sin excusas para comer sano y cuidarse. 

Tallo verde es una huerta orgánica certificada, cultivan los alimentos en sus tierras de Open Door en Luján y todo el proceso está certificado. Podés ingresar a su web, que está muy completa y hacer tu compra. Tenés la opción de armar tu propia caja o seleccionar las frutas y hortalizas que necesites de manera individual.

También ofrecen productos de almacén, hierbas y mermeladas. El delivery si consumís 800 pesos es sin cargo. Seguilos en las redes, brindan consejos e información interesante de alimentos y sus beneficios.

En Green Tester charlamos con uno de sus creadores en Buenos Aires Market, hace poco tiempo. En esa feria los podés ver en vivo y en directo y apreciar la calidad de sus productos. Más info en: http://www.talloverde.com/

Jardín Orgánico es otra muy buena opción para dejar de tener reparos a la hora de consumir orgánico. Con una variedad de productos alimenticios, de limpieza y de cosmética muy variada. Hasta podés encontrar “ekoregalos”. Hay semillas, harinas, panificados, pastas, bebidas con y sin alcohol y hasta viandas de comida. De todo y para todos los gustos. Gente del interior, atenta, pueden consultar por envíos.

Recorré su página en la que da gusto perderse y mirar las opciones: http://www.jardinorganico.com.ar

Fuente: www.greentester.com.ar


Sobre esta noticia

Autor:
Pilar15 (258 noticias)
Visitas:
1636
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.