Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tomycasas escriba una noticia?

Anna Simon, una presentadora que enamora

22/04/2015 22:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La presentadora de Mollet derrocha talento, belleza y buen humor

      Todos los que seguimos habitualmente los programas de humor de televisión conocemos muy bien a la periodista y presentadora catalana Anna Simon, que empezó a despuntar en Tonterías las justas, programa que presentaba en el canal Cuatro junto con Florentino Fernández, "Flo" y el cómico imitador Dani Martínez, que tuvo un éxito arrollador en su primer año en pantalla. Luego hizo varios programas más como "Otra movida" y "Así nos va" en los que siguió incrementando su fama. En Tu cara me suena pudimos conocer otra de sus facetas, en este caso la artística, ya que se convirtió en una de las mejores concursantes de esa edición deslumbrando con imitaciones magistrales como la de Amaia Montero. Actualmente es colaboradora del programa que lleva más años en antena de manera consecutiva, El Hormiguero, de Pablo Motos, en el que la podemos encontrar presentando alguna divertida prueba con su inigualable y genial estilo, que siempre despierta el interés y la sonrisa del público que tanto la admira. También colabora en el programa de humor que se emite de lunes a viernes durante la sobremesa, dirigido por Frank Blanco, "Zapeando", en el que presenta vídeos muy graciosos y originales dando su toque personal, humorístico y siempre entrañable, además de participar en juegos con los demás colaboradores y artistas invitados, como "El juego de la semana", que lo presenta cada viernes. 

 

  Anna Simon es una mujer cuya increíble belleza no pasa desapercibida ante el telespectador, compañeros de profesión y artistas. Nos ha deslumbrado y enamorado con su sensualidad y especial manera de ser en todos los programas en los que hemos tenido la oportunidad de seguirla, desde Tonterías las justas hasta Zapeando. Su sentido del humor es indiscutible, ya que es capaz de hacernos reír recurriendo a chistes malos o comentarios muy agudos, donde recurre a su talento y gracia natural para divertir al público, incluso alguna de sus "meteduras de pata" suelen ser de lo más divertidas. Otra característica que la hace ser una mujer encantadora y digna de admiración y cariño es su amor por los animales y la naturaleza, que defiende con todas sus ganas demostrando tener un gran corazón, que nos hace verla no solo como una mujer bella por fuera, sino también, muy especialmente, por dentro. Siente especial devoción por los perros, a quienes intenta buscarles hogar en una sección de El Hormiguero. Sus ojos azules de ensueño nos hacen soñar a todos cuando la cámara la enfoca y capta la impresionante belleza de la chica de Mollet, que demuestra ser siempre muy grande y genial con sus intervenciones en cualquiera de los programas en los que participa. Es una mujer que mejora con el tiempo, y cada vez se ve más hermosa, algo en lo que coinciden todos sus seguidores y seguidoras en Twitter, que superan con creces el millón, convirtiéndose así en una de las mujeres que más seguidores tiene en las redes sociales, lo cual pone de manifiesto su gran popularidad en España. Pero también es reconocida su belleza en el universo, ya que en 2013 fue elegida la mujer más sexy del mundo, con muy buen criterio, ya que su espectacular belleza salta a la vista y siempre nos deja sorprendidos a quienes la admiramos.

Más que una presentadora, una estrella de la televisión

 

Por todo esto, Anna Simon se ha convertido en la presentadora de televisión que más nos enamora a los españoles desde su aparición en la pequeña pantalla. Los programas de humor y diversión no serían lo mismo sin la aparición estelar de la diva de Mollet, que siempre hace que cualquier programa sea más interesante y mediático cuando ella aparece en escena. No os perdáis sus magistrales intervenciones en El Hormiguero y Zapeando, donde podréis comprobar las innumerables virtudes y excentricidad de una mujer única que forma parte de las mejores presentadoras del panorama televisivo actual. Más que una presentadora, una estrella de la televisión. 


Sobre esta noticia

Autor:
Tomycasas (8 noticias)
Visitas:
6960
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.