Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fidelam escriba una noticia?

Anna quiso matar a su hijastro

12/10/2009 22:22 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hace dos años y medio murió ahogada con su vómito la conejita "Play Boy", Anna Nicole Smith, y sigue haciendo noticia. Aparecieron documentos del FBI donde se vinculaba a la guachita con un sicario

Hace dos años y medio murió ahogada con su vómito la conejita "Play Boy", Anna Nicole Smith, y sigue haciendo noticia. Aparecieron documentos del FBI donde se vinculaba a la guachita con un sicario que habría sido contactado para mandar al Más Allá al hijo de su difunto marido, el petrolero tejano de 89 años, J. Howard Marshall.

Anna Nicole se hizo famosa cuando en 1995 se casó, con apenas 26 años, con el propietario de la empresa petrolera Great Nothern Oil, que tenía 62 años más que ella.

Cuando el viejito estiró las patas, la gringuita protagonizó una batalla legal con la familia del tejano por su herencia. Entre el 2000 y 2001 el FBI investigó a Smith por su presunta intención de acabar con la vida de su hijastro. En un interrogatorio a la voluptuosa rucia no llegó a confesar sus criminales intenciones, pero sí se puso a llorar terrible de nerviosa.

La difunta chica "Play Boy" se choreó porque la quería dejar sin herencia

"Smith negó firmemente haber contemplado tal crimen", contó un agente, por lo que los fiscales decidieron archivar el caso. En una carta al FBI fechada el 26 de abril del 2001, la fiscal federal adjunta, Sally Meloch, dijo que revisó los documentos y determinó "que no hay suficiente evidencia para establecer un complot de la señora Smith para contratar un asesino que matara a Pierce Marshall".

Pero recién se supo que su ex pololo, Mark Hatten, contó en una entrevista al portal TMZ.com que su pareja de entonces le había pedido "en repetidas ocasiones asesinar a E. Pierce Marshall, porque quería evitar que ella se quedara con su dinero". ¡Esa onda!


Sobre esta noticia

Autor:
Fidelam (4709 noticias)
Visitas:
6748
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Personaje

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.