Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Mundo escriba una noticia?

Anna Kournikova: “No creo que el modelaje se robe a las tenistas más bonitas” (+ Fotos)

21/08/2010 16:14 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La ex tenista rusa Anna Kournikova, que regresó a Colombia después de 17 años para participar en una exhibición en la que estarán también los ex tenistas Andre Agassi y Pete Sampras, señaló hoy que no es cierto que el modelaje se robe a las tenistas más bonitas

Foto: AFP PHOTO/Rodrigo ARANGUA

Así lo aseguró la jugadora, que precisamente dejó a un lado el tenis, entre otras cosas, por dedicarse a esta profesión.

Yo no creo que el modelaje se robe a las tenistas, lo que pasa es que hay muchas que lucen bien, pero dentro de la cancha cuando están jugando son profesionales”, aseguró Kournikova en rueda de prensa en Bogotá.

Foto: AFP PHOTO/Rodrigo ARANGUA

La ex tenista, de 29 años, reconoció además que la suerte no la acompañó a la hora de ganar títulos, pues tan solo consiguió uno en dobles en 1998, haciendo pareja con la serbia Mónica Seles.

“Hubo varias razones por las que no gané, una de ellas, la suerte. Sin embargo creo que mi paciencia y mi condición física fueron puntos importantes en mi juego. Aunque me hubiera gustado ser más fuerte para no lesionarme tanto”, agregó.

La rusa, que llegó a ser número ocho en el mundo, reconoció que nunca pensó en regresar luego de su retiro, aunque extraña la adrenalina de los juegos.

Extrañé mucho el tenis, pero siendo perfeccionista sabía que tenía que entrenar mucho para llegar a donde quería, aunque estoy satisfecha con lo que logré. No extraño los viajes, que estuvieron bien cuando tenía 19 años, pero ahora ya no”, dijo.

En un claro español, aprendido de su novio, el español Enrique Iglesias, Kournikova manifestó que se siente muy contenta de estar en Colombia y de alternar con leyendas como Sampras y Agassi, así como con su amiga la estadounidense Ashley Harkleroad.

Al referirse al buen tenis que muestran las jugadoras rusas en la actualidad, Kournikova manifestó que “en general siempre hubo talento deportivo en los países del Este y en Rusia, pero solo se abrió al mundo hace unos 15 años”, señaló.

EFE


Sobre esta noticia

Autor:
El Mundo (4819 noticias)
Visitas:
2374
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.