Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Noticiaactual escriba una noticia?

Anna Carina Copello alzó la copa de El Show de los Sueños

08/11/2009 16:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Anna Carina Copello alzó la copa de El Show de los Sueños

Luego de doce semanas de ardua competencia, la carismática Anna Carina Copello se llevó la copa del programa El Show de los Sueños: Amigos del Alma, tras lucirse en la pista de canto y baile. La intérprete logró vencer a Jean Paul Strauss, Maricielo Effio, Christian Domínguez y Marco Zunino.

La noche inició con los tres finalistas, Anna Carina, Christian y Maricielo, con una intensa presentación de mambo, merengue y quebradita, para después continuar con los sentenciados Zunino y Strauss haciendo lo propio con la música en vivo de la orquesta Papilón.

Tras minutos de suspenso, la conductora del espacio, Gisela Valcárcel, anunció que los primeros eliminados de la gala fueron Marco Zunino y sus ‘soñadoras’ Diana Quispe y Johana Zeballos, quienes no logran superar en llamadas y mensajes de texto a Jean Paul Strauss y a sus compañeros Katherine Mendoza y Luis Enrique Baca.

DUELO FINAL

Conocido los resultados, Gisela invitó a los cuatro grupos a volver al escenario, para que demuestren una vez más sus habilidades y que el público pudiera elegir así al gran ganador de la segunda temporada del reality concurso.

En la parte de canto, los famosos y sus compañeros recibieron las críticas del invitado especial de la noche, el reconocido tenor peruano Juan Diego Flórez, quien destacó la calidad de cada uno de los concursantes.

De inmediato, Anna Carina, Jean Paul, Maricielo y Christian continuaron con impresionantes movimientos de baile que sacaron brillo a pista y se robaron las palmas y gritos de la audiencia.

Y EL GANADOR ES…

Luego de más dos horas de programa, Gisela finalmente anunció que el público apoyó masivamente con sus votos a la talentosa Anna Carina Copello, quien alzó la copa con una amplia sonrisa en su rostro, saltando y abrazando a sus ‘soñadores’ Gabriela Noriega y Carlos Suárez.

“Este triunfo no es solo nuestro, sino de todos los que me han apoyado. Gracias a todo el público, a mi familia, a mi club de fans, a todos los profesores, a Gisela y a los ‘soñadores’ que he conocido… ya no somos amigos, somos hermanos”, dijo la cantante visiblemente emocionada.

El segundo puesto lo ocupó Jean Paul Strauss, mientras que el tercero y cuarto lugar fueron para Maricielo Effio y Christian Domínguez, respectivamente.


Sobre esta noticia

Autor:
Noticiaactual (1136 noticias)
Visitas:
5084
Tipo:
Suceso
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Personaje

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.