Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Amistad escriba una noticia?

Ann Wintour

04/06/2010 19:05 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Fashion editor Vogue Magazine

Quién es Anna Wintour2 Sep 2009 · modaparamujer en: El estilo de, Tendencias · ¡Comenta!anna wintour2 Quién es Anna Wintour Anna Wintour es quien mueve el mundo de la moda, y eso es innegable. Rechazo sus estudios universitarios para dedicarse íntegramente al mundo de las tendencias y el diseño. Se puede decir que el don de Anna a la hora de crear y transformar la visión parcial de las cosas fue descubierta por su padre.

Nacida en Londres el 3 de noviembre de 1949. Hija de Charles Vere Wintour, editor del periódico británico The Evening Standard, y Eleanor Trego Baker.

Antes he mencionado la visión y confianza del padre de Anna en su hija, ya que le pidió consejo a la hora de llegar a un público más joven con la publicación que él controlaba. Muchas os lo imaginaréis, pero lo confirmo. Con tan sólo 16 años, la editora más polémica de todos los tiempos consiguió cambiar la imagen del periódico y acercarse a los adolescentes.

anna wintour Quién es Anna Wintour

Durante algún tiempo estuvo trabajando en Londres para Harrods y en diversas revistas, pero sus padres le exigieron que por lo menos estudiase un curso de moda. Algo que no es de extrañar debido a que su madre era profesora de Harvard. Sin embrago, no lo terminó la formación y afirmó a una amiga que “se sabe de moda o no“.

Más sobre

Alguna de las publicaciones británicas donde trabajaba echó a Anna Wintour y estoy convencida de que se estarán dando golpes contra la pared los responsables del despido. Siempre ha demostrado su adoración por la Alta costura, House & Garden fue llamado por alguno House & Garment (Casa & Vestido) por las apariciones de los diseños de sus firmas predilectas.

Durante un tiempo estuvo al cargo del Vogue británico con gran éxito hasta que en 1988 llegó a la edición norteamericana. Desde entonces no ha pasado desapercibida por varios motivos. Uno de ellos es su imagen, el corte de pelo inconfundible y las gafas de sol en espacios cerrados, otro de los motivos es su carácter y trato con los más cercanos.

Anna Wintour Federer novia Quién es Anna Wintour

Una de sus ex asistentes, Lauren Weisberger, escribió una novela de llamada The Devil Wears Prada , posteriormente y debido al éxito pudimos disfrutar del film con un vestuario de excepción.

Son muchas las bocas del ambiente las que dicen que Lauren escribió su biografía sin dar nombres y que el diablo es Anna Wintour. Lo que sabemos seguro es que lleva muchos años al cargo de la publicación más entendida en moda del planeta y será por algo. Además de ser una fantástica cazadora de nuevas tendencias y nuevas promesas.

Alta costuraAnna Wintourlauren weisbergervogue


Sobre esta noticia

Autor:
Amistad (60 noticias)
Visitas:
6709
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.