Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Joaquin Macial escriba una noticia?

Ann Taylor reconoce que ‘ adelgazó’ demasiado a sus modelos

10/06/2010 17:16 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los diseñadores se han dado cuenta de que si desean triunfar entre el gran público deben proyectar una imagen de la mujer real

Los diseñadores se han dado cuenta de que si desean triunfar entre el gran público deben proyectar una imagen de la mujer real. La firma americana Ann Taylor ha reparado en que utilizar demasiado Photoshop para 'adelgazar' la figura de sus modelos no es la mejor estrategia si quiere vender su producto, por lo que ya se ha apresurado a pedir disculpas a través de su página de Twitter. ¿Cuál será la próxima firma que pida perdón? Hagan sus apuestas.

Las marcas más prestigiosas saben que la belleza natural le está ganando la batalla a la dictadura del 90-60-90. Sólo hay que ver la trascendencia de modelos 'oversized' como Tara Lynn o Crystal Renn, que han sido portadas en los últimos meses de 'Elle' y 'Vogue' respectivamente. Y es que un índice de masa corporal inferior a 18 no sólo no es sano (como denunciaron creando precedente los responsables de la Pasarela Cibeles), sino que además está pasado de moda.

"Hemos querido responder a todos los rumores sobre el retoque en algunas de nuestras imágenes. Estamos de acuerdo, puede haber sido demasiado en algunos casos, por lo que en adelante nos aseguraremos de ofrecer imágenes con mayor realismo y belleza", comenta la diseñadora en su perfil de la citada red social.

Más sobre

Lo más llamativo es que Taylor aprovecha su disculpa pública para postularse a favor de los cuerpos voluptuosos. Un artimaña muy inteligente, a sabiendas de que mujeres como Kim Kardashian o Christina Hendricks se han convertido en referentes sexuales masculinos.

"Queremos desde aquí apoyar y celebrar la belleza natural de la mujer, por lo que pedimos disculpas si con estos retoques todo esto se perdió", manifiesta Taylor.

El pasado mes de octubre Ralph Lauren tuvo que excusarse también por retocar excesivamente una imagen de la 'top' Filippa Hamilton. La firma se declaró "responsable por distorsionar la imagen del cuerpo de la mujer".


Sobre esta noticia

Autor:
Joaquin Macial (211 noticias)
Visitas:
4173
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.