Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Javier Mesa Reig escriba una noticia?

Primer aniversario Valencia Basket Club-Power Electronics

21/11/2010 19:38 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Se celebro el pasado 19 de noviembre y los directivos se mostraban muy satisfechos

Amadeo Salvo, director general de Power Electronics, señaló que “hoy es un día especial porque cumplimos un año en nuestro matrimonio con el Valencia Basket Club, hace un año y unos días que entró en esta casa por primera vez su presidente, Vicente Solá, nos enganchó al mundo del baloncesto, y nos embarcamos en este proyecto cuyo balance es fantástico. Creemos que todo lo que ha ocurrido en torno al equipo y a la empresa se puede catalogar como sobresaliente y sin duda volvería a repetirlo. La empresa Power Electronics siempre estará en lo bueno y en lo malo, con un apoyo incondicional” señaló.

Por su parte, Vicente Solá, presidente de Valencia Basket Club, aseguró que “en primer lugar hay que agradecer a Power Electronics su hospitalidad y disposición para celebrar este importante acto. Y en segundo lugar, para resaltar la efemérides de nuestra relación. Casualmente, hoy se cumple un año exacto del inicio del patrocinio de Power Electronics con nuestro primer equipo. Y no podemos perder la oportunidad para manifestaros nuestro más sincero agradecimiento por vuestra ayuda, esfuerzo e implicación en el Club”, confesó.

Solá afirmó que “como bien dice el lema que acuñamos en vuestra presentación: “Juntos somos más fuertes”, vuestra ayuda, sumada a la importante aportación de nuestro mecenas Juan Roig y al resto de patrocinadores, nos apoya en los momentos buenos y nos anima cuándo las cosas no van tan bien”, dijo


Sobre esta noticia

Autor:
Javier Mesa Reig (15313 noticias)
Visitas:
1725
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.