Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Elblogdemanu escriba una noticia?

Primer aniversario de Paraíso Friki... y algo más

03/11/2010 17:39 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ante todo, decir que siento enormemente haber dejado el blog en letargo durante tanto tiempo, pero en las últimas semanas, y por diversos motivos, no he encontrado el tiempo suficiente para poder escribir algo decente por aquí. Sin embargo, he aprovechado que se cumple un añito del lanzamiento de la creación de Paraíso Friki para volver a la carga, y de paso, contar una anécdota curiosa relacionada con ese blog.

El caso es que en una de las primeras entradas hablé del lanzamiento del CD recopilatorio del Blip Festival 2008, y ese mismo día hice mi pedido en la tienda de 8bitpeoples. Unos días después, me di cuenta de que había puesto mal mi dirección, pero ya era demasiado tarde: habían enviado el pedido.

Como era de esperar, el paquete se fue al limbo, y ya lo di por perdido. Por suerte, el 8 de septiembre de este año -¡el día de mi cumpleaños!-, una chica muy maja llamada Samantha contactó conmigo para decirme que el servicio de Correos había devuelto el paquete, ya que al parecer había estado dando ‘ un paseo’ por aduanas durante este tiempo. Me ofreció devolverme el dinero, o volvérmelo a enviar, y decidí que ya era hora de que llegara a mis manos.

Ayer mismo recibí el sobre en casa, y no sólo tuvieron el detalle de no cobrarme los gastos de envío de nuevo, sino que además añadieron unas chapitas para compensar la espera :D

Blip Festival 2008... en 2010 :D

Con gente así da gusto, ¿verdad?


Sobre esta noticia

Autor:
Elblogdemanu (74 noticias)
Fuente:
elblogdemanu.com
Visitas:
3504
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.