Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gabrieli escriba una noticia?

Aniversario del atentado a las Torres Gemelas

09/09/2009 09:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El día 11, de septiembre es el octavo aniversario del atentado terrorista al TWC, en New York City. Por qué un día 11 y sus malos augurios. Dos visiones del hecho

El número 11, fatídico, tiene un largo historial, falso o verdadero, de “mala onda”, que se le atribuye, supersticiosamente o con conocimiento de causa. Fecha de malos augurios, día “pavoso”, para algunos.

Ya se acerca el 11 de septiembre. Día que cambió la historia del mundo y la visión de enemigos sin rostro, se hizo patente. Todos conocemos el hecho.

Un nuevo aniversario del ataque a las Torres Gemelas en New York City, que no se sabe a ciencia cierta, aún, qué, cómo y por qué pasó, quiénes fueron los culpables. Algunos aseguran saber la verdad, que es tan distinta a la oficial. Qué hay escondido detrás de ambas moles destruidas y colapsadas, cuyo derrumbe parecido al de un castillo de naipes, nos dejó atónitos, mirando como autómatas, una y otra vez la repetición de la escena en la TV.

¡Eso, no podía estar pasando!

Que fueron aviones que impactaron contra las torres, dirigidos por terroristas de Al Qaeda, cuya gasolina, y el calor que produjo la explosión, derritió las columnas de acero y hormigón que llevaría al derrumbe, caída - cosa increíble si sacamos bien la cuenta - no sólo de las torres, como sucedió, sino del Imperio mismo.

Que los aviones eran virtuales o que eran “caballos de Troya”. O misiles lanzados de una base, a propósito; un autoatentado del gobierno de USA o la CIA, o de los que mandan sobre ellos, contra las bases de las torres, columnas del Imperio, llenas de explosivos, estratégicamente colocados, para justificar intereses ocultos.

Por ahora, en el octavo aniversario de esta tragedia, las opiniones son las mismas. No queda nada claro, sólo, parcialidades de ambos supuestos culpables. Y opiniones, un millar.

Al Qaeda con Osama Bin Laden, terroristas musulmanes, son los acusados por el Gobierno norteamericano, como los autores principales de este suceso.

A su vez, los terroristas de Al Qaeda y los enemigos del Imperialismo yanqui, les responden, que fue un autoatentado del gobierno, o de sus mandantes, como un acto de terrorismo de estado. Y para qué.

Cuál es la interpretaciñon verdadera. Averigüenlo. Hay demasiada información y especulaciones en torno a esta noticia y al Nº 11

Cuál es la interpretación verdadera. Averígüenlo. Hay demasiada información y especulaciones.

Por ahora, las curiosidades y coincidencias son muchas en torno al número 11 y más, relacionándolo con el 9, alrededor de este hecho y de otros:

Las dos torres se veían a lo lejos como un 11. Con 110 pisos.

El atentado fue el día 9 del mes 11, cuya suma da 11. En New York City, nombre que suma 11 letras. Y a su vez es el estado Nº 11 en USA.

911, número de emergencia, en NYC.

El día 11 – 09, es el día Nº 254 del año. La suma de 2+5+4 da 11.

Si los vuelos fueron reales y no virtuales, aseguran que el primero era el Nº 11, que llevaba 92 personas. 9+2 igual 11. Otro vuelo, el 77 múltiplo de 11, llevaba 65 personas. 6+5 igual 11.

Aseguran que los fallecidos en los vuelos fueron a la vez 254, igual 11.

Todo lo anterior parece una farsa.

Del 11 del 09, a fin de año, faltan 111 días.

Nostradamus tiene 11 letras, e interpretan que predijo el atentado al TWC, en la centuria 11. Cosa que algunos rechazan.

El atentado en la estación de trenes en Madrid atribuido a los mismos terroristas de Al Qaeda, también fue un día 11, pero de marzo, de 2004. Fue el jueves Nº 11 de ese año.

Un 11 - 09, Golpe de estado de Pinochet en Chile.

Un 11 – 04, asesinato de veinte personas, en Caracas durante la represión de una marcha cívica.

Si convencen estas coincidencias, es cosa de cada cual. Hay muchas, pero muchas más.

Por ahora, para olvidar esta fecha infortunada, lo mejor es ir a tomar once con panecillos. Siquiera esto será un acto gratificante, que reivindica al 11: “five o`clock tea”. Historia que según algunos nace en un monasterio, cuyos monjes se escapaban, todas las tardes a escondidas de sus superiores, a las 17: horas, a beber aguardiente, palabra de 11 letras. “Vamos a la once”, decían, para no ser descubiertos, y bajaban a las bodegas y eran felices y no sabían nada del 11.

Los terroristas de Al Qaeda son acusados directamente como autores del atentado. Otros afirman que fue un autoatentado


Sobre esta noticia

Autor:
Gabrieli (22 noticias)
Visitas:
21825
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.