Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Broso escriba una noticia?

Aniston y sus 'horribles' rupturas amorosas

17/05/2009 16:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La actriz estadounidense ha revelado al diario 'USA Today' detalles sobre sus pasadas rupturas amorosas, a las que ha calificado de "horribles".

La protagonista de 'Friends', que ha tenido que lidiar con varias separaciones (Brad Pitt y John Mayer) y con la prensa rosa, que se alimenta del cotilleo de las rupturas de las grandes celebridades de Hollywood, confiesa que ha vivido experiencias muy desagradables.

"Rompí con un chico que intentó una reconciliación trayendo a su madre al restaurante donde yo trabajaba y poniéndose de rodillas en medio del restaurante. Toda la gente comenzó a aplaudir. Yo le dije: 'Levántate'. Fue horrible", dijo Aniston refiriéndose a un ex novio que tuvo antes de ser famosa.

En su nuevo filme, Aniston interpreta a una mujer que anhela un cambio radical en su carrera profesional y termina enamorándose de un joven solitario (Steve Zahn). A la pregunta de si ha considerado alguna vez cambiar de profesión, la actriz contestó que era algo difícil de responder.

"Quizá algo en la industria de la salud, pero ya es muy tarde para comenzar en la escuela de medicina", bromeó. "Me gustaría viajar. Regresar a los años en los que nunca hice lo que quise, que es viajar por toda Europa con una mochila al hombro. Eso suena muy romántico", señaló Aniston. A la protagonista de 'The Good Girl' también se le preguntó sobre su criterio a la hora de elegir un guión, a lo que respondió que tenía que ver más con cuánto le gustaba el material de la película y no con las posibilidades de ser un éxito de taquilla.


Sobre esta noticia

Autor:
Broso (1 noticias)
Visitas:
10490
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.