Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Terciodevaras escriba una noticia?

¡Animo toreros!

23/06/2011 16:58 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Todos tenemos en la cabeza la sinrazón que se ha vivido el Cataluña. Es vergonzoso que en un país que se dice "libre" se prohíba la practica del ejercicio de una disciplina artística, más vergonzoso es que se prohíban en base a teóricas proclamas "animalistas" y en cambio permitan "els correbous". Es vergonzoso ver como la familia Balañá, la más influyente durante mucho tiempo en el orbe taurino, catalanes y teóricamente amantes de este Arte, se estén frotando las manos ante esta barbarie que ellos mismos han provocado.

La verdad, empieza a traerme sin cuidado, lo vivido en Cataluña es una sinrazón, pero como lo es la clase política en general y la que se prodiga en esas tierras en particular, ellos les han votado, ellos los han de sufrir...

Más sobre

Más vergonzoso me parece el trato que desde la prensa en general se le da a este Arte. Hace unos meses una espeluznante cornada a José Tomás fue portada de todos los diarios y abrió todos noticiarios televisivos. Este fin de semana, un torero de plata Eduardo Gómez "El Gary" sufrió una cornada similar. Ayer el melillense Antonio Criado "El Goy", en una sincaballos de un pueblo de granada estuvo a punto de perder la vida... ellos no importan.

Ellos también rozaron la muerte, sus femorales también han sido arrancadas, la angustia también se hizo patente en todos los que con ellos estaban, ellos también sufrirán una larga recuperación, ellos... ellos en cambio han caído en el olvido, ellos que aman este Arte más que nadie y por la ilusión de hacer las cosas bien, de sentirse toreros, también se han jugado la vida.

Poco me preocupa ya el sinsentido de Cataluña, mientras queden valientes como ellos nadie podrá acabar con esto. ¡Animo toreros!


Sobre esta noticia

Autor:
Terciodevaras (124 noticias)
Fuente:
terciodevaras.blogspot.com
Visitas:
914
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.