Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cswebblogs escriba una noticia?

Páginas para ver anime en español latino

23/11/2021 19:13 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

'Kami names zo Shiru Sekai' es un anime bastante popular que ha sido adaptado de un manga del mismo nombre. La serie tiene 12 episodios y cada episodio dura aproximadamente 23 minutos

paginas para ver anime en español latino

 

Si bien la mayoría de las personas disfrutarán de la serie completa, comienza a sentirse repetitivo después de ver alrededor del 60%, ya que este tipo de anime funciona en el mismo marco a lo largo de la serie.

Keima Katsuragi es el protagonista de la serie. Es el mejor jugador de juegos de simuladores de citas y toma el apodo de 'Dios de la conquista' porque puede ganarse el corazón de cualquier chica en los juegos en línea.

Pero en la vida real, es solo un nerd al que le encanta jugar al género galge. Los juegos de Galge son juegos que implican interactuar con chicas atractivas. Aunque Keima es una líder cuando se trata de chicas bidimensionales, odia tener que interactuar con una chica real tridimensional, ya que tienen corazones impredecibles.

Pero eso es exactamente lo que se supone que debe hacer cuando un demonio llamado Elucia le ordena a Keima que corteje a algunas chicas para recuperar a los espíritus malignos que han escapado del infierno y se han unido a ellas.

Si el 'híbrido animal-humano' femenino constituye la mayor parte de su fantasía, no tendrá ningún problema en disfrutar de 'Monster Musume no Iru Nichijou' ya que el programa trata sobre este tema. No entre en este programa pensando que obtendrá una historia seria y un gran trabajo de personajes, ya que el programa tampoco tiene planes de hacerlo.

El espectáculo está lleno de bellezas híbridas con curvas que lo llevarán a una aventura ecchi desde el principio.

Entonces, solo mira este anime si te encanta ese tipo de cosas; de lo contrario, busca en otra parte de la lista.

Kimihito Kurusu es un niño normal cuyos padres viven en el extranjero.

Japón se convirtió en la primera nación del mundo en promover la armonía entre especies al permitir que especies no humanas (en este caso monstruos) coexistan con los humanos. A los ciudadanos se les permitió ser huéspedes de una especie no humana. Están destinados a cuidar al ser y dejar que se acostumbre a la sociedad humana.

Pero cualquier relación sexual con ellos está prohibida. Debido a un error de un agente del gobierno, Kimihito terminó siendo el anfitrión de una niña serpiente. La chica serpiente se siente atraída por Kimihito y lo llama cariño. Su nombre es Miia y a menudo intenta provocar sexualmente a Kimihito, lo cual es un problema para él ya que no quiere ir a la cárcel. Haz clic aquí en paginas para ver anime en español latino


Sobre esta noticia

Autor:
Cswebblogs (105 noticias)
Visitas:
2910
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.