Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Turismosostenible escriba una noticia?

Los animales de carga en el Turismo Responsable

09/03/2011 21:19 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Brooke, una ONG, inglesa por supuesto, se dedica a preocuparse por las condiciones en que viven los animales de carga en todo el mundo, especiamente en el turismo. Los animales de carga son aprovechados al máximo en condiciones indignas incluso para los animales.

La pregunta que me asaltó a mí y seguramente a ti también es ¿no hay que preocuparse primero de las personas?

Quizás una cosa no quita la otra. Además tener animales en buenas condiciones sólo también beneficia a sus dueños. En el video y en el texto a continuación piden a los turistas que tengan en cuenta estas cuestiones.

Millones de caballos y burros de trabajo son parte de la vida cotidiana en los destinos turísticos más populares. Pero el exceso de trabajo y las malas prácticas pueden hacer sufrir mucho a los animales.

Muchos animales pasan todo el día transportando pesadas cargas, ya que llevan a los turistas a través de terreno difícil a precios de ganga, a menudo bajo el sol abrasador, con la cortina de poca agua, o de descanso. Agotados, los animales sufren por calor, lesiones, golpes, deshidratación y heridas para que sus propietarios empobrecidos puedan traer algo de dinero a casa.

Toda persona tiene el poder para evitar el sufrimiento a los caballos o asnos, y The Brooke está a la mano para ayudar a los viajeros cuidado tomar decisiones responsables …


Sobre esta noticia

Autor:
Turismosostenible (131 noticias)
Fuente:
turismo-sostenible.net
Visitas:
4937
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.