Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Compartemimoda escriba una noticia?

Animal print para este otoño 2010

03/09/2010 09:21 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Últimamente cada temporada estamos con el mismo mensaje: El "animal print" es una de las tendecias que pegaran fuerte. Lo único que suele cambiar es el tipo de estampado animal. La pasada temporada fue el estampado de leopardo, la anterior fue la serpiente. Este otoño parece que todos los "animal print" estan "permitidos" Leopardo, tigre, cebra, serpiente... Así que las fans de estos estampados estais de enhorabuena.

A nosotras, como sabéis, es un tipo de estampado que nos gusta en pequeñas dosis: en un bolso, unos botines, un cinturón, un pañuelo, un abrigo... uno de estos artículos con estampado de tigre o leopardo dentro de un look negro nos parece genial!

Los hemos visto en las imágenes de los desfiles o look books de otoño de los diseñadores mas reconocidos... Destacamos por diferente a Stella McCartney reintepreta estos estampados en tonos grises y en tejidos brillantes.

Más sobre

Sin embargo lo hemos buscado en las cadenas de pronto moda en las que todas compramos y nos ha sorprenido que apenas aparece en sus catálogos.

En Zara hemos visto este vestido.

En H& M estos zapatos

Estos botines en Blanco

En cuanto al interior, hemos visto medias de este estampado en Emilio Pucci y culottes muy sexys en Happy Ideas, ni rastro en Oysho, calzedonia, womensecret...

Y la verdad es que poco mas hemos visto, así que tal vez sea el momento de sacar a la calle los "animal print" que hemos ido recopilando en los ultimos tiempos, ya que viendo la poca presencia en estas cadenas, todo indica que este otoño no vamos a ver este estampado masificado y de paso nos ahorramos unos euros. ¿Que hareis vosotras, utilizar este estampado o dejarlo guardado en la caja de las prendas de otoño?


Sobre esta noticia

Autor:
Compartemimoda (559 noticias)
Visitas:
10427
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.