Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lafuentepito escriba una noticia?

Animada Por La Ley Sinde::

09/08/2011 13:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Siempre he admirado ha toda esa gente anónima que no tiene nada que hacer, eso imaginas, para subir tanta película, juego, o música a los servidores de Internet, descargas de las cuales yo me aprovecho con un increíble placer.

A pesar de mi inactividad, me supone una pereza mayúscula, abrirme una cuenta después de la multitud de cuentas que ya tienes, ese amasijo de cuentas de las cuales la mitad has olvidado el usuario y la password, agujeros negros de cajas que no quieres abrir, ni registrarte de nuevo. Subir algo es tambíén un esfuerzo de tiempo, esperar 20 minutospara subir 100MB. Estar pegado a la barra de progreso, ¡qué aburrimiento! .

Así que esta es la primera vez que subo algo a un servidor para que se descargue de manera directa. Así por lo menos con la ley Sinde hay una motivación mayor el que no acaben con la piratería somos muchos más que ellos. Según Cultura, el objetivo es acabar con 200 páginas responsables del 90% de la "piratería". Aunque puede afectar a cualquier página web. Os animo a todos los que nunca lo habéis hecho a comenzar haciéndolo, compartamos nuestros ficheros.

Más sobre

La ley Sinde Esta dentro de un apartado particular de la Ley de Economía Sostenible . Sostenible para quién? Bueno a ver si me denuncian y lo quito en 48 horas . En el fondo que miedica. Si señor!

Los artistas no pierden está tarde iré a verla porque actua en el teatro Barakaldo, hay que ir con las canciones sabidas, por ello mi primera victima es Concha Buika actua hoy día 27 de Marzo, de ahí mi primera aportación a la ley Sinde.

image Concha Buika-Elúltimo trago. Elúltimo trago

Folk 20/10/2009 1.Soledad

2.Sombras

3.La ciudades

4.Cruz de olvido

5.El endariego

6.En elúltimo trago

7.Se me hizo fácil

8.Un mundo raro

9.Las simples cosas

10.Somos

11.Luz de luna

12.Vámonos

Descarga : http://www.mediafire.com/?crgsxbswqst99uw


Sobre esta noticia

Autor:
Lafuentepito (117 noticias)
Visitas:
2824
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.