Globedia.com

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que seressexuales.com escriba una noticia?

Anillos para el pene

05/10/2011 22:13
0

Os contamos qué es un anillo de pene, qué beneficios trae, los distintos tipos que hay, y las recomendaciones para usarlo sin inconvenientes y disfrutarlo a pleno.

La mayoría de los anillos de pene comprados en tiendas de juguetes eróticos trabajan en base al mismo principio que los llamados “anillos de constricción” –que se usan en tratamientos médicos para la disfunción eréctil.

image ¿Cómo son los anillos para el pene?

Son simplemente –como indica su nombre- un anillo que se coloca en el cuerpo del pene o detrás del escroto. Algunos anillos son ajustables (por lo general son hechos de goma o de cuero) y otros son de un tamaño único (generalmente de metal, plástico o goma dura). Si usted nunca ha usado un anillo antes, un estilo flexible o ajustable es lo que se recomienda. Algunos tienen incluido un pequeño vibrador.

¿Cómo funcionan los anillos de pene?

Mediante la acumulación de la sangre en el pene el efecto que logran es cambiar la forma de sentir la erección, el tiempo que se puede mantener, y también pueden cambiar la manera de la eyaculación y cómo se siente el orgasmo.

Si os preguntáis como se siente el usar un anillo de pene, para dar un ejemplo más cotidiano, hay quien dice que es como cuando atas una cuerda bien apretada alrededor de tu dedo y en la punta se siente un mayor calor y más presión.

Más sobre

image

¿Tienen contraindicaciones?

Mientras muchos hombres lo encuentran placentero o provechoso al ayudarlos a obtener una mejor y más duradera erección, otros pueden experimentar incomodidad o incluso dolor. En ese caso, simplemente hay que quitárselo de inmediato.

Hay que tener en cuenta que los anillos de pene pueden causar daño a su cuerpo si no se los utiliza correctamente. La principal precaución es no dejarlo durante períodos prolongados de tiempo, usándolo hasta 30 minutos como máximo.

No usen anillos de pene “caseros” o improvisadas (de bandas elásticas, cuerdas de nylon, etc ...) ya que pueden ser difíciles de quitar y pueden cortar en la piel.

Lee más sobre juguetes sexuales en estos artículos recomendados:

Fuente:

About

Video:

primerahoravideos en youtube

Imágenes:

americasexshop.com.ar

Comentarios

No hay comentarios, se el primero en