Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Infomaniaco escriba una noticia?

Anillos de bodas de cerámica: una tendencia contemporánea

07/02/2011 11:34 4 Comentarios Lectura: ( palabras)

Una de las más novedosas tendencias en anillos de bodas son las alianzas de cerámica. Ahora, probablemente leas o escuches "cerámica" y pienses en un plato o taza haciéndose añicos, pero nada está más fuera de lugar que eso. Un anillo de bodas de cerámica no se rompe como las joyas de cristal. De hecho, su característica indestructible es lo que hace a los anillos de cerámica tan populares. Pero, son estas alianzas para ti? Continúa leyendo…

Qué es un anillo de matrimonio de cerámica? Los anillos de bodas de cerámica están hechos de una combinación de zirconio y materiales puros de cerámica en polvo, los cuales son luego calentados a más de 600 grados, convirtiéndolos en un líquido fundido. A este líquido se le da forma, se corta, es enfriado, y luego pulido para dar origen al anillo. Los anillos de casamiento de cerámica son más duros que el titanio, y casi siempre tan resistentes como las alianzas de carburo de tungsteno.

Anillo de Bodas de Cerámica Negro

Anillo de Bodas de Cerámica Negro

Éstas son grandiosas noticias para aquellos desafortunados que tienen alergias al contacto con los metales. Una alianza de bodas de cerámica va a relucir en tus años venideros de la misma manera en que lo ha hecho apenas la pusiste en tu dedo.

Lo bueno de los anillos de cerámica:
  • Este tipo de anillos nunca pierde el color. Mientras que otros anillos de bodas coloridos o tratados pueden volverse más opacos y perder el color, un anillo de cerámica no lo hará. Esto es especialmente significativo para aquello que quieran un anillo de bodas negro.
Alianza de Ceramica Negra

Alianza de Ceramica Negra

  • Pesan menos que un anillo de tungsteno, pero son más pesados que los anillos de bodas de titanio
Anillo de Bodas de Tungsteno

Anillo de Bodas de Tungsteno

  • Son a prueba de rayas. El color de un anillo de matrimonio de cerámica es sólidamente contenido a lo largo de todo el anillo. El toque de color final no es una capa industrial de negro o blanco, cubriendo un metal de distinto color, como pasa en algunos anillos de titanio. Aquellas personas con estilos de vida activos, trabajos, o hobbies pueden estar tranquilos que los anillos de bodas de cerámica son prácticamente imposibles de rayar.
Anillo de Titanio

Anillo de Titanio

  • No cambian de color. Las alianzas de bodas de tungsteno que son hechas con una aleación de cobalto en vez de carburo, pueden oxidarse y cambiar su color, pero esto nunca sucederá con un anillo de cerámica.
Alianza de Cerámica Blanca

Alianza de Cerámica Blanca

  • Rango de colores. Aparte del habitual blanco o negro, hay una gran variedad de adicionales colores contemporáneos para elegir, incluyendo rosas y azules.
Anillo de Cerámica Rosa

Anillo de Cerámica Rosa

  • Hay muchos estilos o anillos de bodas de cerámica para elegir. Las alianzas de cerámica también pueden ser incorporadas con otros materiales. Un anillo puede tener rayas metálicas (de por ejemplo oro o tungsteno), puede tener incrustaciones de diamantes, o estar gravado con varios diseños o patrones. Los anillos de matrimonio de cerámica también pueden tener facetas, ranuras, o biseles, para aquéllos que buscan una alianza de matrimonio con más ornamentos.
Anillo de Cerámica Celta

Anillo de Cerámica Celta

  • Hipoalérgenos. Estos anillos no ocasionarán sarpullidos para esas personas con problemas de contacto dermatitis. Un anillo de bodas de cerámica es inerte y no contiene ningunos ingredientes para reaccionar con piel sensible.
  • Apariencia moderna. Las anillos de compromiso de cerámica son extremadamente modernos y una elección ideal para aquéllos que buscan algo más innovador que el tradicional anillo de bodas metálico.
Anillo de Compromiso

Alianza de Cerámica

Puntos en Contra:
  • No es posible cambiar su tamaño. Los alianzas de cerámica no pueden ser alterados una vez concebidos. Si el tamaño de tu dedo tiende a fluctuar dramáticamente, entonces éste puede no llegar a ser tu mejor elección como alianza de bodas.
  • Más lento a la hora de quitarlo ante una emergencia. Al igual que con los anillos de tungsteno, este tipo de anillos de bodas no puede ser quitado con las típicos removedores de anillos. Sin embargo, puede ser quitado utilizando pinzas y esfuerzo, pero requerirá mayor tiempo para lograrlo. Una alternativa viable es quitarse el anillo de cerámica antes de realizar actividades de riesgo que involucran maquinarias.

Los anillos de matrimonio de cerámica pueden llegar a ser la elección ideal para esas parejas que están en busca de una alianza de bodas moderna que no pierda su color, brillo, ni que sufra rayas.

Oferta Limitada Compártelo con tus amigos y te lo agradecerán!


Sobre esta noticia

Autor:
Infomaniaco (55 noticias)
Fuente:
misanillos.com.ar
Visitas:
45308
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

sandra (09/08/2012)

no se rompen?

1
+ -
Responder

corazon (15/04/2013)

y cuanto me costaria uno de estos aros

0
+ -
Responder

koon (09/07/2013)

donde puedo encontrarlos? enlaces de paginas que lo vendan xfavor

0
+ -
Responder

Mccoy (10/02/2014)

quiero uno, como lo obtengo