Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Infomaniaco escriba una noticia?

Un anillo es el mejor regalo; el porqué de casarse en navidad

07/02/2011 11:33 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ya se sienten las vísperas navideñas en todas las ciudades del mundo. Y no hay nada más hermoso y profundo que poder demostrarle tu amor y eternizar la conexión que sientes con otra persona a través de un símbolo tan significativo como lo es un anillo o alianza. Éste probablemente sea el mejor regalo de navidad que puedas otorgar en tu vida.

Nota: Hay una gran selección de anillos disponibles para regalar en navidad, si te registras gratuitamente en Mi Bidz, a precios que no encontrarás en ningún local.

Por este motivo hay muchas parejas que deciden casarse en invierno, en época de navidad y año nuevo. Esta elección no sólo trae un aire de festejo ya existente a la ceremonia, sino que denota una comunión mucho más especial dada la importancia de la época. A continuación te dejo algunos puntos que deberías considerar:

  • ‘ Joyas de la corona’

Los casamientos en plena víspera de navidad y año nuevo deslumbran y apasionan como en ninguna otra época en el año. Las futuras esposas se presentan vestidas como reinas de hielo, con joyas que resaltan aún más. Muchas parejas que deciden casarse en el invierno eligen collares de perlas clásicos, anillos y brazaletes, usualmente en tonos neutrales. Acentos de estaño, rodio, plata, oro y bronce son parte de la última moda. Pequeños toques como éstos sin lugar a duda agregarán glamour y sofisticación a tu casamiento en navidad. Prueba un anillo diestro que mezcle diamantes negros y blancos para generar un contraste espléndido, o un antiguo anillo de filigrana para reflejar el glamour clásico de tu conexión íntima, en vísperas de navidad. Tiaras también son un común accesorio en los casamientos de invierno. O piensa en el deslumbre gélico de cristales, diamantes u otras piedras preciosas que sin lugar a duda embelesarán el brillante tema de tu boda.

Anillo Navideño

  • Colores!

Un beneficio de los casamientos en navidad es la impresionante paleta de colores disponibles. Profundos, ricos colores de rojos, azules y verdes proporcionan un desafiante y romántico contraste con los comunes blancos. Esta época es especialmente buena para personas que disfrutan colores más oscuros que se asocian frecuentemente con el invierno. Hay gente que prefiere la paleta de colores lujuriosos de blancos también. Sé precavido, sin embargo, de no malusar y exagerar la combinación de verde y rojo – ellos ya tienen una festividad propia!

Casamiento en Invierno

Casamiento en Invierno

  • Decoración

Qué otra época en el año te permite decorar con luces brillantes, tiernos hombrecillos de nieve y hermosas calas? Las rosas rojas y hortensias blancas no se marchitarán como lo harían en calurosos meses de verano (sólo asegúrate que no se congelen!), tu pastel de bodas no se hundirá y el maquillaje no se derretirá en tu rostro. Los copos de nievo y árboles navideños son testeados y verdaderos motivos de casamientos en la época de navidad, pero asegúrate de agregar toques personales. Después de todo, ésta es TU boda. Y si al fin y al cabo terminas tomando prestado la idea de otra persona, asegúrate de no copiarla al pie de la letra. Tú quieres una boda y un anillo que sea tan único como tu amor.

Decoración Boda Navidad

Piénsalo, una boda en la época de navidad realmente puede ser deslumbrante.

Oferta Limitada

Te deseo una muy feliz navidad y gracias por ser parte de este blog!

Compártelo con tus amigos y te lo agradecerán!


Sobre esta noticia

Autor:
Infomaniaco (55 noticias)
Fuente:
misanillos.com.ar
Visitas:
6277
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.