Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Glober escriba una noticia?

Buscó su anillo de bodas por 16 meses en el mar

20/08/2009 13:01 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Recién casado, perdió la sortija de bodas y se comprometió a encontrarla. Su aventura duró más de un año, pero terminó con éxito

Un hombre de Nueva Zelanda fue apodado "el Señor del Anillo", luego de que buscó por más de un año el anillo de bodas que se salió de su dedo y se hundió en el fondo del mar.

El anillo estuvo perdido por 16 meses en la bahía de Wellington, la capital del país, antes de que Aleki Taumoepeau lo encontró brillando en el fondo del mar, reportó el diario DominionPost.

"La superficie superior del anillo estaba brillando", dijo Taumoepeau, un ecologista que sólo había estado casado por tres meses cuando perdió su anillo mientras realizaba una limpieza de la bahía.

"La superficie superior del anillo estaba brillando", dijo Taumoepeau, un ecologista

El hombre anotó el lugar aproximado donde perdió el anillo, pero fue incapaz de encontrarlo pese a regresar varias veces al área. La esposa de Taumoepeau ofreció comprar otro anillo, pero él se negó, comprometiéndose a encontrar la sortija extraviada.

Equipado con nuevas coordenadas provistas en un satélite de posicionamiento global y luego de elevar una breve plegaria, encontró el anillo tras una hora de búsqueda. "No podía creer que pudiera ver el anillo de manera tan perfecta", declaró.


Sobre esta noticia

Autor:
Glober (641 noticias)
Visitas:
14866
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.