Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Agusto escriba una noticia?

Un anillo de boda, dentro de un saco de comida para perros

24/01/2010 14:42 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En Tennessee (USA), una mujer encuentra un anillo de boda, dentro de un saco de comida para perros, para mayor sorpresa, traía gravado el nombre del propietario

Nadie nos aclara la causa, por lo que podemos suponer varias hipótesis:

Se le cayó de forma accidental, mientras manipulaba el saco, en la cadena de producción, antes de ser cerrado por la máquina correspondiente.

En un ataque de ira, cegado por los celos, al recordar el email que le había enviado el amante de su mujer, la tarde anterior, se arrancó el anillo y lo lanzó por los aires, yendo a parar por casualidad, al saco de alimento para perros, después de sobrevolar las cabezas de sus compañeros de trabajo, los cuales - atónitos - no daban crédito a lo que estaban viendo.

La entrada de la que fusilé el asunto, no aclara la causa del efecto, algo parecido a lo de Karmele

El asunto es que la señora Krista Berg, al abrir el saco de comida, para perros de compañía, podía haber exclamado sorprendida: Que maravilla !! ahora la comida para perros trae regalos !!

Pero no fue así, la buena de la señora Krista Berg, después de haber dado de comer a su mascota varias veces, escuchó un extraño ruido al rellenarle el plato... clink, clink, anda... si es un anillo !!

Tomó el anillo con su mano y pudo comprobar que traía un nombre, Nike Stoddard, así que ni corta, ni perezosa, llamó al canal 5 (no a TeleCinco) es decir a News Channel 5 y allí encontraron a su propietario en un plis plas, más rápido que promover a Karmele Marchante para EuroVisión.


Sobre esta noticia

Autor:
Agusto (115 noticias)
Visitas:
15151
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.