Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Portalgameover escriba una noticia?

Angry Birds hasta en la sopa.

13/05/2011 13:08 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Ojo con estos pollos, que están muy cabreados...

¿Quién no conoce a estos adorables pajarillos? ¿Quién no ha deseado ayudarles alguna vez a recuperar sus huevos de esos odiosos cerdos? Hasta ahora era posible hacerlo en smartphones con Android o en el iPhone. Incluso hay una versión del juego para la PSN de Sony (aunque no creo que se haya usado mucho en las últimas semanas). También hemos podido disfrutar de su spin-off temático (Angry Birds Seasons), e incluso les hemos visto hacer un cameo en la película de animación ‘Rio‘. Además, tienen peluches y merchandising variado… ¿Queda algún sitio libre de aves cabreadas?

Desde hace unos días, ya no. Estos pajarillos han invadido también los navegadores (por lo menos Google Chrome), ya que, gracias a la colaboración entre Rovio y Google, ahora hay una versión de Angry Birds escrita en HTML5. Está ya disponible gratuitamente a través de la Chrome Web Store, y la verdad es que funciona muy bien, aunque sin el control táctil el juego no tiene el mismo encanto.

Es imposible huir de uno de los fenómenos del momento, y es imposible escapar de la melodía de introducción del juego. Una vez la escuchas ya no podrás quitártela de la cabeza. Y si no que se lo digan a Pomplamoose, un grupo indie que está triunfando en YouTube, y que se ha marcado un estupendo cover de la intro de los pájaros cabreados. Disfrutad del divertido vídeo que han colgado en su canal de YouTube.

Vía: AnaitGames | WTF? Microsiervos


Sobre esta noticia

Autor:
Portalgameover (443 noticias)
Fuente:
portalgameover.com
Visitas:
77
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.