Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Celularis escriba una noticia?

Angry Birds: el segundo juego para iPhone que vende 5 millones

14/07/2010 23:44 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Luego de que la gente de Lima Sky anunciara que Doodle Jump para iPhone llevaba vendido 5 millones de unidades, ahora Rovio acaba de confirmar que, a través de su publisher Chillingo en App Store, el juego Angry Birds también llegó a esa marca.

Y para celebrar el éxito de Angry Birds en iPhone, desde Chillingo lanzan el Angry Birds Squawk Contest donde los participantes pueden ganar un iPad siguiendo las instrucciones en la página de Facebook de la compañía.

angry birds iphone

Doodle Jump fue el primer juego para iPhone en llegar a la marca de 3 millones de ventas, en marzo, y cuatro millones, en abril, pero Angry Birds fue lanzado en diciembre de 2009 y aunque no vio despegar sus ventas hasta febrero ahora parece estar creciendo muy rápido: a mediados de mayo Rovio anunció las 2.4 millones de ventas luego llegando a loas 4 millones a mediados de junio a un ritmo de 1 millón de unidades por mes.

Hay que aclarar que Angry Birds también está disponible para iPad en HD pero cuando Chillingo asegura que ‘ con más de 5 millones de copias vendidas en seis meses, Angry Birds es el juego para iPhone que más rápido se vende hasta la fecha’ no está claro si están contando los de ambos dispositivos Apple.

Vía PocketGamer

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Celularis (10425 noticias)
Fuente:
celularis.com
Visitas:
1744
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.